Se realizan obras en la cancha de Tigre

Desde algunos días, se ve movimiento y trabajos en los alrededores del estadio José Dellagiovanna. También hay mejoras en el interior del predio.

Muchos hinchas notaron, al pasar por el estadio de Tigre, que se están realizando obras en la fachada del mismo. Solo Tigre se contactó con autoridades del club que explicaron que “se está realizando un embellecimiento de la fachada del complejo deportivo sobre la Avenida Perón. Estas obras mejoraran la estética del estadio, así como los accesos y la seguridad del complejo deportivo”.

Desde su web oficial, el club informa que en estos meses corrientes del 2017 se inició una obra de embellecimiento del frente de Av. Perón que va a mejorar la seguridad del complejo deportivo. La misma consiste en la construcción de una pared que represente un cambio estético al frente del estadio en el que se colocarán canteros y luminarias led, se cambiarán alambrados y postes de las canchas de Futbol 5 y se arreglarán  mamposterías, revoques y pintura en todo el complejo, en una obra que llevará varios meses.

La vieja fachada del José Dellagiovanna.

Además, se inauguraron nuevos vestuarios y baños, una obra necesaria para mejorar la comodidad de los socios y chicos de la Escuelita que acuden a diario a las prácticas deportivas de Futbol, Gym, Box, Cross Training y clases de Aerobic.

Los vestuarios se equiparon con bancos nuevos y en este 2017 se está ambientando el vestuario local recreando el antiguo vestuario de Primera.

En cuanto a la seguridad, se instaló un sistema de cámaras con monitoreado en todo el estadio, interior y exterior conectado al monitoreo del Municipio de San Fernando las 24 horas. Actualmente, se está trabajando en el agregado y reemplazo de luminarias para llevar de 335 a 1000 lumens.

Por último, se realiza una tarea de pintado de las tribunas del Dellagiovanna.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre
Compartir