Avanzan las obras hidráulicas en el barrio San Andrés

La Comuna se encuentra construyendo un conducto de desagüe de 400 metros de longitud en San Andrés, para mejorar el drenaje pluvial en la zona.

San Martín lleva adelante la instalación de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección en San Andrés, con el objetivo de incrementar la capacidad de drenaje y evitar la acumulación de agua en la zona.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio trabaja en la construcción de un primer tramo de cañería de 800 milímetros de diámetro que se extenderá a lo largo de 200 metros de la calle Congreso, entre Libertad y Av. Presidente Perón.

En una segunda etapa, se continuará con un nuevo tramo de 200 metros del conducto que correrá bajo la Av. Presidente Perón, desde Congreso hasta Ayacucho.

Como parte de la obra, se construirán 12 cámaras de inspección que permitirán acceder rápidamente a la cañería para su mantenimiento y se trabaja en la reconstrucción de 15 sumideros.

Además, en San Andrés, también se continúa en la instalación de un conducto de 800 milímetros a lo largo de seis cuadras de la calle Italia, desde Santa Rosalía hasta Agustín Álvarez, donde ya se construyeron más de 150 metros de cañería.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Detuvieron a un dealer con 4576 dosis de cocaína en San Martín Fue en las inmediaciones de la villa 9 de julio de Villa Ballester. Gendarmeria detectó a tres personas que realizaban maniobras de intercambio, típic...
Hasta fines de diciembre los vecinos de Escobar podrán acceder a una moratoria para sus tasas Los contribuyentes tendrán descuentos de hasta un 60%, planes de pago, y otras facilidades para ponerse al día.
San Martín cumple 161 años y lo festeja con un gran concierto al aire libre Será el lunes 18 más, con más de 300 músicos de coros y orquesta que interpretarán la 9° Sinfonía de Beethoven, en la Plaza San Martín.Además, habrá o...
Manifestación y denuncia de violencia laboral en el registro civil de Boulogne El personal de la dependencia provincial denuncia distintas formas de violencia laboral por parte de la delegada.
El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López esta semana El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir