Avanzan las obras hidráulicas en el barrio San Andrés

La Comuna se encuentra construyendo un conducto de desagüe de 400 metros de longitud en San Andrés, para mejorar el drenaje pluvial en la zona.

San Martín lleva adelante la instalación de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección en San Andrés, con el objetivo de incrementar la capacidad de drenaje y evitar la acumulación de agua en la zona.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio trabaja en la construcción de un primer tramo de cañería de 800 milímetros de diámetro que se extenderá a lo largo de 200 metros de la calle Congreso, entre Libertad y Av. Presidente Perón.

En una segunda etapa, se continuará con un nuevo tramo de 200 metros del conducto que correrá bajo la Av. Presidente Perón, desde Congreso hasta Ayacucho.

Como parte de la obra, se construirán 12 cámaras de inspección que permitirán acceder rápidamente a la cañería para su mantenimiento y se trabaja en la reconstrucción de 15 sumideros.

Además, en San Andrés, también se continúa en la instalación de un conducto de 800 milímetros a lo largo de seis cuadras de la calle Italia, desde Santa Rosalía hasta Agustín Álvarez, donde ya se construyeron más de 150 metros de cañería.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín El domingo 20 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios...
¿Dónde habrá actividades gratuitas por el Día del Niño en Tigre? Este domingo y lunes (feriado) habra shows, talleres y actividades para los chicos en distintos espacios públicos de Tigre. Las mismas estarán disponi...
Buscan el reacondicionamiento del canil ubicado en el Paseo de la Costa El paseo para animales que está ubicado en Raúl Alfonsín entre Arenales y San Martín "no cuenta con las condiciones necesarias para su uso", según est...
Se realizará la tradicional procesión por el centenario de la Virgen de Fátima El encuentro será este sábado 19 de agosto y recorrerá las calles de las localidades de Martínez y San Isidro.
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Compartir