Nuevas paradas de colectivos, bacheo y repavimentación en las calles de Tigre

En distintas localidades del distrito se llevan adelante trabajos y reparaciones en materia vial, que incluyeron la repavimentación de arterias y la colocación de nuevos refugios en las paradas de transporte público.

obras-tigre-paradas-colectivos

En los últimos días, en distintos barrios del distrito, se realizaron obras viales vinculadas a la repavimentación y bacheo de calles y arterias principales. A esto se sumó la colocación de nuevos refugios en paradas de colectivos de Benavídez, General Pacheco, Troncos del Talar, Ricardo Rojas, El Talar y Tigre Centro.

Las nuevas paradas están hechas con materiales más durables, son techadas y cuentan con un asiento con chapa reforzada, cubierta con vidrio laminado transparente, lo que ayuda en la visualización. Estos 70 refugios corresponden a la primera etapa, de un total de más de 500 que se instalarán en todo el partido.

Para complementar estos trabajos, también se lleva adelante también la repavimentación de una de las avenidas fundamentales del distrito: la avenida de los Constituyentes, desde la localidad de General Pacheco hasta Benavídez.

La obra en esta vía comercial e industrial se divide en dos etapas, la primera comenzó desde la Antártida Argentina hasta el arroyo Las Tunas y la segunda continuará hasta la avenida Juan Domingo Perón a la altura del arroyo El Claro, tanto de la mano rápida como de la mano lenta en sus dos sentidos.

Por último, se llevaron a cabo además obras de bacheo en las calles de Rincón de Milberg para una mejor circulación vehicular en el barrio Villa Liniers. Los trabajos se realizaron en las calzadas Garibaldi, entre Rincón y Williams; e Ituzaingó entre Yrigoyen y Rincón con el objetivo de mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Habrá descuentos en compras escolares con la tarjeta “Soy Tigre” Será hasta el 25 de febrero, en decenas de librerías, locales de indumentaria y calzado de todo el distrito.
Una nueva edición del “Paseo de los escritores” llega al Delta de Tigre En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia de Horacio Convertini, quien presentará su libro el próximo 24 de febrero. Todos los detall...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...