Obras en el área de pediatría del Hospital Houssay

Entre los cambios que se llevaron adelante, se destacan los realizados en los sectores de enfermería, la colocación de equipos de refrigeración y calefacción, y la pintura de consultorios y la sala de espera.

El Municipio realizó obras en el Hospital Municipal de Vicente López, Dr. Bernardo A. Houssay, que consistieron en la mejora de los sectores de higienización, recepción, enfermería y 12 consultorios. También se pusieron en funcionamiento los equipos de refrigeración y calefacción centralizada del servicio.

Por otro lado se pintaron los consultorios, la enfermería y la sala de espera, que además se ploteó y agregó juegos didácticos. De esta manera, se acondicionó el espacio para la recepción adecuada de los más pequeños

Durante la recorrida por el hospital, el intendente Jorge Macri comentó: “Hoy estamos inaugurando las mejoras que llevamos adelante en el área de pediatría, para que todos los chicos tengan la atención que se merecen”. Además, destacó que el municipio “va a seguir trabajando para que todos podamos estar cada día más orgullosos de nuestro Hospital Houssay”.

Compartir