Se realizaron trabajos pluviales, de iluminación y bacheo en distintos barrios de San Isidro

En el marco del Plan de Obras, se renovaron luminarias en San Isidro, se construyeron nuevos sumideros en Villa Adelina y se realizaron trabajos de bacheo en Boulogne. 

Durante los últimos días, se realizaron obras de distinta índole en diferentes barrios de San Isidro, con la idea de continuar con el Plan de Obras programado para este 2017.

En Roque Sáenz Peña, entre las avenidas Centenario y Del Libertador, se renovaron las luminarias LED, con equipos de última generación que duran más y cuidan el medio ambiente.

En este marco, desde Rivadavia hasta Av. Del Libertador se renovaron además otras 24 luminarias en total que iluminan la calzada. A cada columna se agregó un brazo auxiliar de vereda.

También en San Isidro, se lleva adelante el nuevo encintado asfáltico en Alto Perú, entre las calles Tomkinson y Avellaneda. Las tareas comprenden la renovación de un sector de aproximadamente 1.700 metros cuadrados, correspondientes a dos cuadras completas de Alto Perú.

Mientras tanto, en la localidad de Villa adelina, se construyó un sumidero de reja horizontal y dos bocas de tormenta en Martín Rodríguez y La Calandria. La instalación de estas rejas, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas.

Por otra parte, en la localidad de Boulogne se llevan adelante obras de bacheo en la intersección de Asamblea, entre Gascón y Malabia. Los trabajos, de unos 700 metros cuadrados, se realizan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Anuncian interrupciones del servicio por las obras en las estaciones del Belgrano Norte En principio, será durante cuatro días, y habrá colectivos para reemplazar el servicio. Se prevé que los trabajos finalicen el segundo trimestre de 20...
Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...
Villa Adelina: la polémica de su nombre y su aniversario El 29 de Marzo se celebra el aniversario del barrio que se reparte entre San Isidro y Vicente López.
El túnel La Calandria de Villa Adelina comenzará a funcionar en Marzo Se trata del 12º túnel del partido de San Isidro. El paso bajo nivel, para tránsito liviano, buscará aportar agilidad en el tránsito, evitará accident...
Dos jornadas para celebrar el 53° aniversario de Boulogne: cierran Kapanga y Valeria Lynch Música, teatro, cine, danza y stand up, formarán parte de la fiesta gratuita que se realizará el 9 y 10 de septiembre. La iniciativa es organizada por...