Se realizaron trabajos pluviales, de iluminación y bacheo en distintos barrios de San Isidro

En el marco del Plan de Obras, se renovaron luminarias en San Isidro, se construyeron nuevos sumideros en Villa Adelina y se realizaron trabajos de bacheo en Boulogne. 

Durante los últimos días, se realizaron obras de distinta índole en diferentes barrios de San Isidro, con la idea de continuar con el Plan de Obras programado para este 2017.

En Roque Sáenz Peña, entre las avenidas Centenario y Del Libertador, se renovaron las luminarias LED, con equipos de última generación que duran más y cuidan el medio ambiente.

En este marco, desde Rivadavia hasta Av. Del Libertador se renovaron además otras 24 luminarias en total que iluminan la calzada. A cada columna se agregó un brazo auxiliar de vereda.

También en San Isidro, se lleva adelante el nuevo encintado asfáltico en Alto Perú, entre las calles Tomkinson y Avellaneda. Las tareas comprenden la renovación de un sector de aproximadamente 1.700 metros cuadrados, correspondientes a dos cuadras completas de Alto Perú.

Mientras tanto, en la localidad de Villa adelina, se construyó un sumidero de reja horizontal y dos bocas de tormenta en Martín Rodríguez y La Calandria. La instalación de estas rejas, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas.

Por otra parte, en la localidad de Boulogne se llevan adelante obras de bacheo en la intersección de Asamblea, entre Gascón y Malabia. Los trabajos, de unos 700 metros cuadrados, se realizan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Un proyecto reúne artistas y vecinos para pintar murales en Boulogne  Con la iniciativa cultural y social se intervienen muros asignados en los espacios públicos y educativos del barrio San Isidro.
Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentaci...
Galmarini recorrió Villa Adelina junto a candidatos de 1País de San Isidro y Vicente López El senador provincial recorrió el centro comercial de Paraná y Avenida Ader y analizó la situación económica de cara a las elecciones primarias que se...
Posse y Triaca inauguraron una sede de la Comisión Médica en Boulogne  El Intendente de San Isidro y el Ministro de Trabajo de la Nación estuvieron presentes junto a Gustavo Morón, superintendente de riesgos de trabajo, e...
Posse: “Había un retraso de 28 años por parte de la Provincia en darle las escrituras a la gente” Así lo manifestó el Intendente de San Isidro en la entrega de 241 escrituras a familias del distrito, que se realizó en el Club 9 de Julio, de la loca...
Compartir