Se realizaron trabajos pluviales, de iluminación y bacheo en distintos barrios de San Isidro

En el marco del Plan de Obras, se renovaron luminarias en San Isidro, se construyeron nuevos sumideros en Villa Adelina y se realizaron trabajos de bacheo en Boulogne. 

Durante los últimos días, se realizaron obras de distinta índole en diferentes barrios de San Isidro, con la idea de continuar con el Plan de Obras programado para este 2017.

En Roque Sáenz Peña, entre las avenidas Centenario y Del Libertador, se renovaron las luminarias LED, con equipos de última generación que duran más y cuidan el medio ambiente.

En este marco, desde Rivadavia hasta Av. Del Libertador se renovaron además otras 24 luminarias en total que iluminan la calzada. A cada columna se agregó un brazo auxiliar de vereda.

También en San Isidro, se lleva adelante el nuevo encintado asfáltico en Alto Perú, entre las calles Tomkinson y Avellaneda. Las tareas comprenden la renovación de un sector de aproximadamente 1.700 metros cuadrados, correspondientes a dos cuadras completas de Alto Perú.

Mientras tanto, en la localidad de Villa adelina, se construyó un sumidero de reja horizontal y dos bocas de tormenta en Martín Rodríguez y La Calandria. La instalación de estas rejas, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas.

Por otra parte, en la localidad de Boulogne se llevan adelante obras de bacheo en la intersección de Asamblea, entre Gascón y Malabia. Los trabajos, de unos 700 metros cuadrados, se realizan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Boulogne: feria de productos a precios populares y operativo para trámites en el barrio Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza San Martín este viernes.
Avanzan las obras en el túnel La Calandria de Villa Adelina  Se trata del 12º túnel del partido de San Isidro. El paso bajo nivel, para tránsito liviano, buscará aportar agilidad en el tránsito, evitará  acciden...
Galmarini: “La grieta no soluciona la falta de sillas y mesas en las escuelas” Así definió el legislador bonaerense del Frente Renovador la situación de la educación pública, en el marco de una recorrida por escuelas de San Isidr...
Con vigilia y actividades artísticas, se festeja el 25 de Mayo en San Isidro La tradicional vigilia se realizará la noche de este 24 de mayo, mientras que los festejos serán en El Lazo, desde la mañana del jueves. Además, el 25...
Compartir