Obras asfálticas en distintos barrios de San Fernando

Los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingenieros, y de Maipú a Miguel Cané, en Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas.

San Fernando desarrolla tareas de asfalto en todas las arterias de la ciudad, con empleados y vehículos municipales. En este caso, se realiza el mantenimiento de la capa asfáltica en los barrios Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, entre 202 y José Ingenieros, y Maipú y Miguel Cané.

En este sentido y en el marco de la supervisión de las obras, Luis Andreotti, sostuvo: “El mantenimiento lo hacemos en todas las calles de San Fernando, a veces nos cuesta más la refacción que otra tarea que podemos hacer, pero desarrollamos todo con personal municipal y con vehículos propios a un costo que realmente es accesible para el Municipio”.

“Siempre agradecemos al empleado municipal que pone mucho empeño en sus tareas. Además, este trabajo primero beneficia al tránsito, luego tener algo en buen estado y mantenido mejora el nivel de vida de la gente”, concluyó el Intendente.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Miles de chicos juraron lealtad a la bandera en los municipios de Zona Norte Las familias, amigos y comunidades educativas de diferentes distritos de la región rindieron su homenaje al 20 de junio, con la tradicional jura de le...
Andreotti acompañó a Cáritas en su colecta anual El Intendente participó del lanzamiento de la campaña solidaria en la ciudad, que Cáritas Argentina llevó adelante en todos los puntos del país. Cient...
Obras en los Centros de Atención Primaria de Salud de San Fernando Entre los trabajos realizados en los CAPS, se encuentran refacciones, pintura exterior e interior y nueva cartelería. 
Vidal y Andreotti recorrieron las obras de entubamiento del arroyo Tres Horquetas La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Fernando visitaron esta mañana los trabajos destinados a evitar eventuales inund...
Se colocan semáforos LED en las principales avenidas de San Fernando Recientemente, se incorporaron a lo largo de la Ruta N° 202, zona que aumentó su tránsito a partir de la inauguración túnel ferroviario.
Compartir