Obras asfálticas en distintos barrios de San Fernando

Los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingenieros, y de Maipú a Miguel Cané, en Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas.

San Fernando desarrolla tareas de asfalto en todas las arterias de la ciudad, con empleados y vehículos municipales. En este caso, se realiza el mantenimiento de la capa asfáltica en los barrios Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, entre 202 y José Ingenieros, y Maipú y Miguel Cané.

En este sentido y en el marco de la supervisión de las obras, Luis Andreotti, sostuvo: “El mantenimiento lo hacemos en todas las calles de San Fernando, a veces nos cuesta más la refacción que otra tarea que podemos hacer, pero desarrollamos todo con personal municipal y con vehículos propios a un costo que realmente es accesible para el Municipio”.

“Siempre agradecemos al empleado municipal que pone mucho empeño en sus tareas. Además, este trabajo primero beneficia al tránsito, luego tener algo en buen estado y mantenido mejora el nivel de vida de la gente”, concluyó el Intendente.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Se amplía el sistema de vigilancia de cámaras en San Fernando Con un nuevo sector en el Centro de Operaciones (COSF), se buscarán alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.
Andreotti: “La situación de las escuelas es crítica” QuePasa dialogó en exclusiva con el Intendente de San Fernando sobre la situación de las escuelas provinciales en en el distrito.