Obras asfálticas en distintos barrios de San Fernando

Los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingenieros, y de Maipú a Miguel Cané, en Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas.

San Fernando desarrolla tareas de asfalto en todas las arterias de la ciudad, con empleados y vehículos municipales. En este caso, se realiza el mantenimiento de la capa asfáltica en los barrios Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, entre 202 y José Ingenieros, y Maipú y Miguel Cané.

En este sentido y en el marco de la supervisión de las obras, Luis Andreotti, sostuvo: “El mantenimiento lo hacemos en todas las calles de San Fernando, a veces nos cuesta más la refacción que otra tarea que podemos hacer, pero desarrollamos todo con personal municipal y con vehículos propios a un costo que realmente es accesible para el Municipio”.

“Siempre agradecemos al empleado municipal que pone mucho empeño en sus tareas. Además, este trabajo primero beneficia al tránsito, luego tener algo en buen estado y mantenido mejora el nivel de vida de la gente”, concluyó el Intendente.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti recorrió el Centro de Operaciones de San Fernando junto a Valenzuela El Intendente de San Fernando, junto al diputado provincial Juan Andreotti, recibió al jefe comunal de Tres de Febrero, para compartir experiencias de...
Andreotti: “No alcanza con el cambio” El intendente de San Fernando abrió el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante (HCD). Expresó preocupación por la situación social, e...
Andreotti encabezará la apertura de sesiones del HCD de San Fernando El Intendente hablará antes concejales, funcionarios y vecinos el jueves 12 de abril en el marco de la inauguración del período legislativo 2018.
Avanza la última etapa de la obra del Hospital Municipal de San Fernando El nuevo edificio contará con más de 15 especialidades, tecnología de última generación y brindará atención a vecinos con o sin obra social. Los detal...