Desde el lunes estará cortado el tránsito en Ayacucho y Av. Perón

Se debe a la realización de una obra hidráulica para evitar la acumulación de agua en la zona.  

En los próximos días, comenzará la instalación de un nuevo caño pluvial en Ayacucho y Av. Presidente Perón, en San Andrés, por lo que se deberá cortar el tránsito en esa intersección.

Por ese motivo, a partir del lunes 24 los automovilistas que circulen por Av. Perón, desde Villa Maipú, tendrán que desviar por Islas Malvinas, continuar dos cuadras hasta la calle Libertad y retomar por E. Morello hasta Av. Perón.

En cambio, los vehículos que circulen por la mano de enfrente, desde Ruta 8, deberán desviarse en Cochabamba, continuar dos cuadras hasta Rivadavia y luego doblar en Riobamba para retomar Av. Perón.

Las tareas no afectarán a la tradicional ermita con la Virgen de Luján, ubicada sobre la rotonda de Ayacucho y Av. Presidente Perón, que fue restaurada en 2015.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 
Rios: “Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri” El concejal del Movimiento Evita de San Martín, Julián Riós, lanzó la Corriente Tierra Techo Trabajo que apoya la candidatura de la expresidenta. Desd...
Detienen a dos hombres en San Martín y secuestran una picana, barretas y un arma de fuego También recuperaron elementos de víctimas. Además, había herramientas, dineros en efectivo, teléfonos celulares y elementos de tecnología.
Vacaciones de invierno: actividades gratuitas en Zona Norte Comienza el receso invernal y muchas propuestas gratuitas o con un costo accesible son organizadas por los municipios. Te compartimos el cronograma pa...
Miles de personas disfrutaron a Marianela Nuñez en San Martín Por cuarto año consecutivo, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres cautivó a los vecinos en dos espectáculos gratuitos y a beneficio del H...
Compartir