Desde el lunes estará cortado el tránsito en Ayacucho y Av. Perón

Se debe a la realización de una obra hidráulica para evitar la acumulación de agua en la zona.  

En los próximos días, comenzará la instalación de un nuevo caño pluvial en Ayacucho y Av. Presidente Perón, en San Andrés, por lo que se deberá cortar el tránsito en esa intersección.

Por ese motivo, a partir del lunes 24 los automovilistas que circulen por Av. Perón, desde Villa Maipú, tendrán que desviar por Islas Malvinas, continuar dos cuadras hasta la calle Libertad y retomar por E. Morello hasta Av. Perón.

En cambio, los vehículos que circulen por la mano de enfrente, desde Ruta 8, deberán desviarse en Cochabamba, continuar dos cuadras hasta Rivadavia y luego doblar en Riobamba para retomar Av. Perón.

Las tareas no afectarán a la tradicional ermita con la Virgen de Luján, ubicada sobre la rotonda de Ayacucho y Av. Presidente Perón, que fue restaurada en 2015.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Compartir