Comenzó la construcción del tercer carril en Acceso Tigre

Las obras son abarcan desde Tomkinson hasta Uruguay. La ruta tendrá un carril adicional de cada mano.

Comenzaron las obras sobre el Acceso Norte para ensanchar el tramo de aproximadamente 2km desde la calle Tomkinson en Beccar, hasta la calle Uruguay en el límite entre San Isidro y San Fernando.

Días atrás, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich recorrió el inicio de la obra y aseguró que está previsto finalizarlas en los próximos 7 meses.

Los trabajos contemplan la construcción de rotondas para el ordenamiento de los flujos de tránsito en las intersecciones con las calles Tomkinson, Ingenieros y Uruguay. Además se colocarán luminarias led.

Artículos Relacionados

Una muestra sobre la historia de Ana Frank se expone en San Isidro La exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos estará hasta el 8 de septiembre en Punto de Encuen...
La vida de Frida Kahlo se refleja en una muestra expuesta en Tigre "Entre lo absurdo y lo fugaz” es una exposición de la artista Celeste Galante, que podrá verse hasta el 8 de septiembre de forma gratuita, en el SUM d...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
Compartir