Tigre goleó 5 a 1 a Olimpo en su visita a Bahía Blanca

Con goles de Iritier, Canuto, Sosa, Miérez y Janson, el Matador lo liquidó en el primer tiempo y en el segundo reguló aunque sobre el final amplió la diferencia.

Lo pasó por arriba. Ni más ni menos. A los 5 minutos, Tigre ya le había generado varias situaciones claras de gol a Olimpo, aunque el alivio llegó a través de una corajeada de González, quien terminó dejando sólo a Iritier para el primero de la noche. Luego, el conjunto de Ledesma lo manejó sin ningún problema.

Olimpo, mientras tanto, no podía generar juego interno ni externo ni tampoco sostener los pases al espacio que hacía el visitante. No tenía los recursos, ni los fundamentos para detener lo que pasaba. El segundo llegó a través de un gran cabezazo de Canuto de pique al suelo luego de una pelota parada.

El Matador seguía yendo y yendo, aprovechando la fragilidad del local. Casi sobre el final del PT, llegó la frutilla del postre. Quedó la pelota en la medialuna y Sosa con el borde externo, casi sin recorrido, la mandó a guardar de una manera espectacular. 

Ya con la victoria casi consumada, Tigre se relajó, cedió campo y pelota y por momentos sufrió. Más allá de que Olimpo tuvo la pelota e inquietó a Chiarini, cada vez que el Matador apretaba un poco el acelerador se notaba la diferencia. Aunque esto pasó muy poco. De tanto ir, en el final se le dio a Olimpo a través de un certero cabezazo de Depetris. Pero luego Tigre apuró y Miérez y Janson aumentaron el marcador.


LA PREVIA

En un torneo olvidable, Tigre necesita los puntos como el agua para no tener que hacer una campaña milagrosa en la siguiente temporada para no descender. Y visitar a Olimpo, que sólo no solo ya descendió sino que sacó ocho puntos de treinta y tres de local, es una excelente oportunidad.

Entre las novedades en el equipo de Ledesma están las ausencias de Matias Perez Garcia, Menossi y Luna. El engache, que viene siendo de los puntos mas altos del equipo, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá entre 10 y 15 días fuera de las canchas. Menossi y el Chino cumple fecha de suspensión.

Pero el Lobo recupera a dos hombres claves que extrañó frente a Huracán: vuelve Canuto (se recuperó de una lesión) y Prediger (regresó de una suspensión). Por lo que todo indicaría que el Matador formaría con un 4-2-3-1 con Fede González como único punta. Otro que retorna al equipo titular es Maxi Caire en reemplazo de Pérez Acuña, lesionado.

Por lo tanto, el Lobo Ledesma formaría con:  Chiarini; Caire, Rodríguez, Canuto, Sosa; Prediger, Mansilla ;  Iritier , Morales, Janson, ; González

Por el lado de Olimpo, el local jugaría con: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Facundo García, Daniel Ibañez, Said Llambay, Franco Troyansky y David Depetris

Hora: 21:15

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Fox Sports Premium

Para recordar:

Artículos Relacionados

Referentes de la lucha contra la violencia institucional darán una charla en San Isidro La conferencia estará conformada por Raquel Witis, Fernando Domínguez y el padre Roberto “Tino” Ferrari, quienes expondrán en el marco del Mes de la L...
Leo y Pablo Sbaraglia fusionan teatro y música en Vicente López Los hermanos improvisan, relatan y tocan en vivo en un espectáculo basado en el último disco de Pablo, guitarrista y tecladista del Indio Solari.
Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en...
Se realizó una marcha por la urbanización de las villas de San Isidro Fue organizada por Barrios en Red y participaron concejales de Unidad Ciudadana y Convocación. Recorrieron desde Tomkison y Centenario hasta la Munici...
Arte, historia y cultura: una visita a la casa de Xul Solar en Tigre La vivienda en la que el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Villa la Ñata, y que fue fuente de inspiración para muchas de sus obras, puede visit...