Operativo en la Villa Melo: 3 detenidos

La policia apresó a 3 personas con antecedentes tras un operativo de saturación en el barrio del oeste de Vicente López

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a tres personas por diferentes hechos ilícitos e identificó a 176, en el barrio “Villa Melo” de localidad de Vicente López.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Distrital local en conjunto con efectivos del Grupo GAD Conurbano Norte, quienes llevaron adelante distintas diligencias judiciales en la jurisdicción de Villa Martelli, donde se encuentra el barrio mencionado.

Allí, se apresó a un hombre sobre cual recaía una orden de captura por Robo Agravado Por Uso De Arma de Fuego, con injerencia del Tribunal 6 de San Isidro; también se detuvo a una mujer por Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI de Vicente López Oeste y Comparendo Compulsivo Juzgado Correccional Nro. 2 de San Martín. Y finalmente otro sujeto que también tenía una orden de captura por Robo con injerencia del Juzgado Correccional Nro. 2 de CABA.

Intervino el Fiscal en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López, perteneciente al Departamento judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Cernadas: “Vamos a seguir creciendo y vamos a conducir Tigre en el 2019” El concejal electo habló en el bunker tras el importante triunfo obtenido en las elecciones legislativas
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Compartir