Operativo en la Villa Melo: 3 detenidos

La policia apresó a 3 personas con antecedentes tras un operativo de saturación en el barrio del oeste de Vicente López

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a tres personas por diferentes hechos ilícitos e identificó a 176, en el barrio “Villa Melo” de localidad de Vicente López.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Distrital local en conjunto con efectivos del Grupo GAD Conurbano Norte, quienes llevaron adelante distintas diligencias judiciales en la jurisdicción de Villa Martelli, donde se encuentra el barrio mencionado.

Allí, se apresó a un hombre sobre cual recaía una orden de captura por Robo Agravado Por Uso De Arma de Fuego, con injerencia del Tribunal 6 de San Isidro; también se detuvo a una mujer por Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI de Vicente López Oeste y Comparendo Compulsivo Juzgado Correccional Nro. 2 de San Martín. Y finalmente otro sujeto que también tenía una orden de captura por Robo con injerencia del Juzgado Correccional Nro. 2 de CABA.

Intervino el Fiscal en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López, perteneciente al Departamento judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disc...
El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir