Operativo en la Villa Melo: 3 detenidos

La policia apresó a 3 personas con antecedentes tras un operativo de saturación en el barrio del oeste de Vicente López

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a tres personas por diferentes hechos ilícitos e identificó a 176, en el barrio “Villa Melo” de localidad de Vicente López.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Distrital local en conjunto con efectivos del Grupo GAD Conurbano Norte, quienes llevaron adelante distintas diligencias judiciales en la jurisdicción de Villa Martelli, donde se encuentra el barrio mencionado.

Allí, se apresó a un hombre sobre cual recaía una orden de captura por Robo Agravado Por Uso De Arma de Fuego, con injerencia del Tribunal 6 de San Isidro; también se detuvo a una mujer por Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI de Vicente López Oeste y Comparendo Compulsivo Juzgado Correccional Nro. 2 de San Martín. Y finalmente otro sujeto que también tenía una orden de captura por Robo con injerencia del Juzgado Correccional Nro. 2 de CABA.

Intervino el Fiscal en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López, perteneciente al Departamento judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Continúan los peritajes en el delta sobre el avión que estuvo desaparecido: hallaron restos humanos La aeronave fue encontrada tras 27 días de búsqueda. Permaneció enterrada en un pantano. La bajante de aguas permitió divisarla. En las últimas horas ...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
Tigre y Acassuso se vieron las caras en Victoria La lluvia impidió que la pelota rodara el pasado sábado, por lo cual, los dos amistosos se disputaron éste día lunes, en "El Coliseo".
Álvarez: “Cambiemos está perdiendo credibilidad” El concejal del Frente para la Victoria en San Fenrando visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre el resultado de las PASO y la ...
Compartir