Operativos de control para motos mal estacionadas en San Isidro 

Hasta el sábado 2 de diciembre, se colocarán stickers informando la infracción, y a partir de la próxima semana, las motos serán removidas. 

Según lo informó la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio, más de 100 motocicletas estacionan en forma incorrecta en las veredas del centro comercial de San Isidro y por este motivo los inspectores de tránsito realizan operativos de control.

Durante esta semana, cuando se detecta una motocicleta mal estacionada, se le deja un sticker adherido, informando que se encuentra en infracción. A partir de la semana que viene, las motos mal estacionadas serán directamente removidas.

“Con estos operativos buscamos generar conciencia en los motociclistas. Además de los inspectores sumamos una camioneta IVECO con su correspondiente identificación para tal fin”, explicó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, y agregó que “se generaron espacios exclusivos para que las motos estacionen y respeten las normas de tránsito y próximamente, se irán sumando más”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.
Declaran reserva natural a dos islas que se están formando frente a San Isidro Están a la altura del centro de San Isidro. En el futuro se podrá visitarlas y recorrerlas con guías. Ya las habitan mas de 150 especies y en poco tie...
En San Isidro, las mujeres se reúnen de cara al 8 de marzo La asamblea será este viernes 16 de febrero y es convocada por Mala Junta - Patria Grande San Isidro, junto a diferentes movimientos feministas, organ...
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
La orquesta de tango Juan D’Arienzo, gratis en San Isidro El conjunto típico cerrará la milonga de domingo en la Plaza 9 de Julio. Además, habrá clases de baile gratuitas y bailarines invitados.