Se realizaron operativos en las villas Loyola y Rivadavia: nueve detenidos

Además se secuestraron armas de fuego, 38 motos y autos, y dosis de marihuana.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a nueve personas y secuestró armas de fuego, droga y vehículos con pedido de secuestro en el marco de operativo de “Saturación”, desarrollado en las villas Loyola y Rivadavia, en el partido de San Martín.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de las Jefatura Departamental San Martín, de la Departamental Conurbano Norte, de la UTOI y de Infantería.

Según se informó, además de los nueve apresados, se secuestraron cuatro armas de fuego, un arma blanca, marihuana, 38 motos y autos por diferentes infracciones.

Artículos Relacionados

Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 
Asesinaron a un comerciante en Villa Ballester Sucedió esta tarde. Delincuentes ingresaron a su local del centro comercial de la localidad para robarlo. El comerciante se resistió y recibió un disp...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos A...
Compartir