Se realizaron operativos en las villas Loyola y Rivadavia: nueve detenidos

Además se secuestraron armas de fuego, 38 motos y autos, y dosis de marihuana.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a nueve personas y secuestró armas de fuego, droga y vehículos con pedido de secuestro en el marco de operativo de “Saturación”, desarrollado en las villas Loyola y Rivadavia, en el partido de San Martín.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de las Jefatura Departamental San Martín, de la Departamental Conurbano Norte, de la UTOI y de Infantería.

Según se informó, además de los nueve apresados, se secuestraron cuatro armas de fuego, un arma blanca, marihuana, 38 motos y autos por diferentes infracciones.

Artículos Relacionados

Asesinaron a un comerciante en Villa Ballester Sucedió esta tarde. Delincuentes ingresaron a su local del centro comercial de la localidad para robarlo. El comerciante se resistió y recibió un disp...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos A...
Una mujer fue atropellada por delincuentes que mantenían una persecución con la policía El hecho ocurrió en pleno centro de San Martín, luego de que dos delincuentes intentaran huir de la policía. La víctima resultó herida, y tuvo que ser...
Intento de asalto y un herido de bala en San Martín El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ballester. La víctima tiene 25 años y fue trasladado al Hospital Castex.
Compartir