Lanzan una nueva convocatoria del Programa de Orquestas Infanto Juveniles

Las agrupaciones musicales de Tigre dieron a conocer su cronograma de horarios de práctica orquestal para sumar vecinos, en distintas localidades y de forma gratuita.

El programa de Orquestas Infanto- Juveniles de Tigre busca ampliarse en distintas localidades. Ya se dio a conocer el cronograma de horarios de práctica orquestal para que todos los interesados puedan sumarse de forma libre y gratuita.

Se trata de un proyecto educativo, cultural y comunitario impulsado por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad.

Aquí los horarios de práctica orquestal en cada una de las agrupaciones:

-Orquesta Académica de Benavídez: jueves de 17 a 19 hs en la Parroquia de Benavídez: Jujuy 2949

-Orquesta Académica de Rincón- Tigre: sábados de 15 a 17:30 hs en el Auditorio del Museo de la Reconquista: Av. Liniers y Padre Castañeda.

-Orquesta de Música Popular Latinoamericana de Baires-Bancalari, de Don Torcuato: sábados de 9:30 a 11.30 hs. Escuela Nº 28: Belgrano y Laprida

-Orquesta de Música Popular Latinoamericana de Ricardo Rojas: viernes de 17:30 a 19:30 hs. SUM de la Delegación: Avellaneda y Blandengues.

-Orquesta de Música Popular Latinoamericana del Delta: sábado de 10 a 13 hs. Museo Sarmiento: Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes. Islas.

-Orquesta Académica del Barrio Almirante Brown: martes de 15 a 17 hs

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
Escobar prevee un aumento de tasas con un piso de 18,5% Así lo comunicaron desde el municipio, y afirmaron que como esta cifra “se encuentra por debajo de las expectativas inflacionarias”, podría autorizars...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Compartir