Pablo Lescano parodió a la supuesta vecina de Nordelta por los dichos del audio viral

El cantante de Damas Gratis y vecino de zona norte publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Pablo Lescano es sin dudas el referente máximo de la cumbia villera en el país, y también tomó partido en las múltiples contestaciones que surgieron en las redes sociales tras la viralización del audio de una supuesta vecina de Nordelta indignada por sus vecinos, a quienes catalogó como “animales que no tienen el mínimo de educación”.

Fiel a su estilo y a su humor irónico, y ante las distintas convocatorias en redes a hacer mateadas masivas como método de “protesta” por los dichos de la cirujana, el vecino de Virreyes subió a su cuenta de Instagram un foto tomando mate en una reposera, y comentó: “Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea”.

Vale recordar que una de las indignaciones mayores de la vecina del exclusivo barrio de Tigre era, justamente, que sus vecinos tomaran mate en reposeras y junto a sus mascotas, como si se encontraran “en la Bristol de Mar del Plata”.

Lescano sumó a su pitbull en la fotografía, para completar el combo que le generó disgusto en la mujer que se escucha en el audio viralizado, y de esta manera se tomó con una cuota de humor los dichos discriminatorios hacía un sector social al que claramente representa a nivel musical y artístico.

Un plus: En la fotografía, Lescano tiene puesta una remera del Tropitango, la popular disco ubicada en la localidad de El Talar, emblemática por su importancia en la movida tropical. Pensado o no, la foto reúne todos los condimentos necesarios para una contestación a la altura de las circunstancias.

 

Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea. Mates y reposera

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

 

Artículos Relacionados

Según un informe de la UCA el 54% de los chicos del Conurbano es pobre El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina publicó un informe que profundiza la tendencia que venía mostrando en los últi...
Comenzaron las obras votadas en el Presupuesto Participativo 2018 de Escobar La Municipalidad de Escobar comenzó en las plazas Japón, La Victoria e Islas Malvinas, los trabajos votados por los vecinos durante las asambleas del ...
Carrera solidaria por los niños con cáncer Será el próximo 12 de agosto en el hipódromo, organizada por la fundación Maria Cecilia, que brinda un tratamiento médico integral de calidad a niños ...
Nuevo escrache a Luis Patti en el country de Escobar donde cumple arresto domiciliario Militantes de agrupaciones políticas, organizaciones sociales y de derechos humanos realizaron el sábado un nuevo escrache a Luis Patti, en la entrada...
Se extiende el plazo para la eximición del 100% de tasas a comercios de Vicente López Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.