Pablo Lescano parodió a la supuesta vecina de Nordelta por los dichos del audio viral

El cantante de Damas Gratis y vecino de zona norte publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Pablo Lescano es sin dudas el referente máximo de la cumbia villera en el país, y también tomó partido en las múltiples contestaciones que surgieron en las redes sociales tras la viralización del audio de una supuesta vecina de Nordelta indignada por sus vecinos, a quienes catalogó como “animales que no tienen el mínimo de educación”.

Fiel a su estilo y a su humor irónico, y ante las distintas convocatorias en redes a hacer mateadas masivas como método de “protesta” por los dichos de la cirujana, el vecino de Virreyes subió a su cuenta de Instagram un foto tomando mate en una reposera, y comentó: “Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea”.

Vale recordar que una de las indignaciones mayores de la vecina del exclusivo barrio de Tigre era, justamente, que sus vecinos tomaran mate en reposeras y junto a sus mascotas, como si se encontraran “en la Bristol de Mar del Plata”.

Lescano sumó a su pitbull en la fotografía, para completar el combo que le generó disgusto en la mujer que se escucha en el audio viralizado, y de esta manera se tomó con una cuota de humor los dichos discriminatorios hacía un sector social al que claramente representa a nivel musical y artístico.

Un plus: En la fotografía, Lescano tiene puesta una remera del Tropitango, la popular disco ubicada en la localidad de El Talar, emblemática por su importancia en la movida tropical. Pensado o no, la foto reúne todos los condimentos necesarios para una contestación a la altura de las circunstancias.

 

Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea. Mates y reposera

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

 

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Compartir