Pace: “El frente 1País tiene equipo y tiene ideas, que yo en otros partidos no las veo”

El precandidato a concejal en Vicente López por la lista de 1País, visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre la campaña y la situación de la salud en el distrito y la Provincia.

Roberto Pace es Jefe de Cirugía del Hospital Cetrángolo y precandidato a concejal en la lista de 1País en Vicente López, y visitó los estudios de FM Fénix para dialogar con Punto Norte, semanario radial de Que Pasa.

El video de la entrevista y algunas de sus expresiones destacadas.

Con el gobierno de Felipe Solá, en la Provincia se hicieron muchos avances en salud, que luego se fueron deteriorando y desmantelando, como los Centros de Atención a las Adicciones. Hoy Vicente López no cuenta con un servicio así.

El Hospital Provincial Cetrángolo está en un constante deterioro con falencias y carencias, y no contamos con la ayuda suficiente.

Los trabajadores de la salud tapan los agujeros negros que dejan los responsables de quienes deben hacerse cargo de la prestación.

Hay que parar la pelota y mirar para adelante. Siempre se le hecha la culpa al de atrás.

Las elecciones sirven porque la oposición muestra qué es lo que se debería hacer. Muchas de las cosas que planteamos desde la plataforma la última elección, por suerte se llevaron adelante, aunque haya sido en los últimos seis meses.

Cuando termine la elección, gane quien gane, se va a tener que hacer un replanteo de las cosas que se están haciendo mal.

El frente 1País tiene equipo y tiene ideas, que yo en otros partidos no las veo. Me gustaría ver cuáles son las ideas y los equipos de las demás fuerzas.

Hay que trabajar sobre las Unidades Primarias, mejorarlas y brindar un servicio completo, porque son las puertas de entrada al sistema de salud. En Vicente López, no funcionan como tal: una habitación con un tensiómetro no es una Unidad Primaria.

Buscaremos hacer obligatorio el curso de RCP en los clubes, colegios.

 

 

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Aparicio: “Sergio Massa tiene que sentarse en una mesa con actores del peronismo a definir el futuro” El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando dialogó con Punto Norte y realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones. Además, habl...
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Compartir