Pareto, incansable: Se quedó con el bronce en Zagreb

En su vuelta a la competencia europea, La Peque se impuso ante la belga Anne Sophie por el tercer puesto en el Gran Prix que se disputó en Croacia.

La judoca sanfernandina Paula Pareto volvió a competir a nivel internacional y sumó otra medalla a su interminable colección, en la que tiene un lugar destacado la de oro adquirida en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este caso, se quedó con el bronce en el Gran Prix de Zagreb, al vencer a la belga Anne Sophie Jura por ippon en punto de oro, en la categoría hasta 48 kilos, luego de haber perdido en las semifinales ante la japonesa Endo por penalización.

La Peque, ya anunció que esta será una de las pocas competencias en las que participará este año, debido a que se enfoca plenamente en su ejercicio de médica en el Hospital central de San Isidro.

Con esta, suma su tercer medalla en lo que va de 2017, luego de haber obtenido los  Panamericanos de Perú y de Panamá. A fines de octubre, la argentina participará en el Grand Slam en Abu Dabi y ya anunció que no estará en el próximo Mundial de Budapest, en 2018.

Artículos Relacionados

Más allá del judo: Paula Pareto a un año del oro olímpico La judoca sanfernandina se reparte las horas del día entre el entrenamiento, las charlas y clínicas, y su residencia en el Hospital de San Isidro. Qué...
Otro título para la Peque Paula Pareto. judoca sanfernandina, se consagró nuevamente campeona: esta vez, fue en el Panamericano que se disputó en Panamá, llegando así a su segu...
Los deportistas de Zona Norte que ganaron en los premios Olimpia La ceremonia se desarrolló en el Salón Dorado de Parque Norte, y fue televisada por Fox Sports. Varios deportistas de Zona Norte obtuvieron premios en...
Zona Norte es de oro Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 no solo fueron un éxito para la delegación argentina, sino que además fueron un motivo de orgullo para los habitantes...
San Fernando declaró a Paula Pareto como personalidad destacada La judoca sanfernandina es la primera mujer argentina en obtener una medalla dorada en una olimpíada y fue reconocida por el Concejo Deliberante.
Compartir