Municipales de Vicente López cerraron un aumento del 24%

Después de semanas de negociaciones, el gremio y el municipio llegaron a un acuerdo.

El intendente Jorge Macri, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo y su par de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini, firmaron hoy un acuerdo por la paritaria municipal, despues de semanas de negociaciaciones.

El aumento acordado es del 24% al básico. Además, desde el sindicato remarcaron como un logro que no se apliquen la cláusula gatillo, de productividad y presentismo, y el compromiso del municipio de no realizar despidos.

El impacto del aumento se verá reflejado en un 12% en mayo al básico y las bonificaciones -impactando así en el aguinaldo-, y el otro 12% en septiembre. También se acordó el incremento del 50% en las horas extras.

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...
Los municipales de Vicente López sostienen su pedido del 25% en las paritarias En una reunión con los trabajadores, los referentes de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lóp...