La reserva le ganó 2 a 1 al Bicho y se mantiene en la punta

partido-reserva-tigre-argentinos_opt

Un primer tiempo impreciso por parte de Tigre en el que en ningún momento pudo hacerse dueño de la pelota ni mucho menos de las acciones. Argentinos recuperaba rápido y salía con dinámica en busca del gol.

La ventaja llegó a través de una mala salida del Matador en el fondo, que le quedó servida a Romero quien definió ante la salida de Wolff. Desde allí, el Bicho manejó el juego y Tigre era puro nerviosismo, pases sin destinatarios.

En el complemento, el Matador aceleró en algunas jugadas, pudo generar peligro en el arco de Lanzilotta y así llegó el penal. Centro por izquierda, cabezazo del 9 y mano en el camino. Klester se hizo cargo y la mandó a guardar.

Luego del gol, el Matador siguió con el empuje algunos minutos pero no pudo aprovechar el desconcierto del Bicho. Cuando Argentinos se acomodó, fue superior y pudo haberse llevado la victoria con una jugada en la que Imperiale sacó la pelota en la línea.

Pero después del sufrimiento, sobre el final apareció Iritier: exquisita pegada de tiro libre en la medialuna y triunfo del Matador que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, más allá de no haber hecho un gran partido.

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.