Paseo de bicicletas nocturno: deporte y aire libre en San Isidro

Durante el verano se cerrará el tránsito, en Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. Habrá clases de zumba, ritmos latinos, running y acondicionamiento físico.

A partir del miércoles 20 de diciembre volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming.

El paseo será todos los miércoles y viernes, durante el verano, de 20:30 a 23:00.

Habrá clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, durante todo el año ofrece actividades de running y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo.

Artículos Relacionados

Pignatiello: “Mi objetivo es Buenos Aires 2018 y para eso estamos trabajando” La nadadora sanisidrense participó de un spot para difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el país, y donde buscará obtener ...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Policías ayudaron a parir a una mujer en San Isidro El parto fue en una vivienda de Beccar. El niño recién nacido permanece internado, ya que debió ser intervenido qirúrgicamente por hemorragias interna...
Compartir