Paseo de bicicletas nocturno: deporte y aire libre en San Isidro

Durante el verano se cerrará el tránsito, en Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. Habrá clases de zumba, ritmos latinos, running y acondicionamiento físico.

A partir del miércoles 20 de diciembre volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming.

El paseo será todos los miércoles y viernes, durante el verano, de 20:30 a 23:00.

Habrá clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, durante todo el año ofrece actividades de running y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo.

Artículos Relacionados

Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...
Posse: “Durante más de una década se hizo política con la energía y hoy lo estamos pagando” El intendente de San Isidro dijo que Argentina sufrió “una crisis energética” y señaló que es “necesario actualizar las tarifas para tener energía y p...
Celia Sarmiento: “Es un momento hermoso de la democracia en San Isidro” La concejal de Unidad Ciudadana en San Isidro y referente de Nuevo Encuentro en ese distrito, se refirió a la pérdida de la mayoría del oficialismo lo...
Laura Wittner dará un taller sobre poesía en San Isidro El sábado 21 de abril, la escritora presidirá la segunda edición del Workshop de Letras, iniciativa que se realiza mensualmente en el Museo Alfaro....
Se abrió la convocatoria para participar del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez La XII edición del certamen ya inició, y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo de manera gratuita.