Paseo de bicicletas nocturno: deporte y aire libre en San Isidro

Durante el verano se cerrará el tránsito, en Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. Habrá clases de zumba, ritmos latinos, running y acondicionamiento físico.

A partir del miércoles 20 de diciembre volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming.

El paseo será todos los miércoles y viernes, durante el verano, de 20:30 a 23:00.

Habrá clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, durante todo el año ofrece actividades de running y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo.

Artículos Relacionados

Teresa García, sobre los aportes “truchos” de campaña: “Es imposible que Vidal no estuviera enterada&#... La Senadora Provincial de Unidad Ciudadana habló de la ampliación de la denuncia sobre aportantes falsos en la campaña de Cambiemos. Además, también d...
El sábado habrá una Feria del Libro Infantil en Martínez La jornada con lecturas, juegos y actividades literarias es organizada por Ciudad Activa, espacio cultural de IADEPP, y el club de libros Escape a Plu...
Ramal Retiro-Tigre: Cambian el tercer riel para mejorar la frecuencia del servicio Actualmente, los trabajos se realizan entre Martínez y San Isidro, pero permitirán evitar demoras por baja tensión en toda su traza. Culminarán a fine...
Palo Pandolfo tocará en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua este fin de semana, e un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
San Isidro acerca clases de Hip Hop gratuitas para adolescentes Será durante las vacaciones y se dan tres veces por semana en el Centro Municipal de Exposiciones. Además, hay taller de instrumentos y beat box.