Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García

Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firmará en las próximas horas.

Sigue la pretemporada y el mercado de pases, y mientras algunas incorporaciones y salidas aún son incógnitas, ya se confirmó la salida del delantero colombiano Sebastián Rincón y la vuelta de Matías Pérez García.

El caso del colombiano está resuelto: Con 23 años, su destino está en Europa, porque jugará la próxima temporada en el Vitoria Guimaraes, que realizó una muy buena campaña en la primera liga del fúbol portugués, y le permitió un cuarto lugar que lo posiciona para competir en la Europa League. Aproximadamente 1 millón y medio de dólares son los que le entrarán a Tigre por el pase de Rincón, que se va del Matador habiendo disputado 80 partidos, y convirtiendo 12 goles.

Lo de Pérez García, por otra parte, se definirá en las próximas horas: Si bien está todo acordado de palabra, firmará recién el lunes y se sumará a la pretemporada para la inédita Superliga el martes. Actualmente, el ex Orlando City se encuentra en la provincia de Córdoba, y retornará la próxima semana a Victoria, después de 3 años.

En la campaña anterior en Tigre, Pérez García jugó 78 partidos entre el 2012 y 2014 y convirtió 17 goles.

Artículos Relacionados

Carlos Rodríguez: “Ligamos mal en todo el campeonato” El defensor del Matador, quien volverá a ser titular el domingo, habló de acerca de como fue llevando la lesión, el retorno a los entrenamientos, el p...
Tigre entrena y ya piensa en Estudiantes Luego de tener el fin de semana libre, Tigre volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Hindú Club.
Fixture de Tigre en la Superliga Conocé el cronograma del Matador en el torneo argentino. Días y horarios definidos hasta diciembre
Sin descanso, Tigre continúa con los entrenamientos Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo día libre ni ayer ni hoy y se enfoca en lo que viene...
¿Sigue Caruso? Se vienen horas claves para el futuro del Matador ya que durante ellas se decidirá si Caruso Lombardi seguirá siendo el entrenador del equipo.
Compartir