Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García

Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firmará en las próximas horas.

Sigue la pretemporada y el mercado de pases, y mientras algunas incorporaciones y salidas aún son incógnitas, ya se confirmó la salida del delantero colombiano Sebastián Rincón y la vuelta de Matías Pérez García.

El caso del colombiano está resuelto: Con 23 años, su destino está en Europa, porque jugará la próxima temporada en el Vitoria Guimaraes, que realizó una muy buena campaña en la primera liga del fúbol portugués, y le permitió un cuarto lugar que lo posiciona para competir en la Europa League. Aproximadamente 1 millón y medio de dólares son los que le entrarán a Tigre por el pase de Rincón, que se va del Matador habiendo disputado 80 partidos, y convirtiendo 12 goles.

Lo de Pérez García, por otra parte, se definirá en las próximas horas: Si bien está todo acordado de palabra, firmará recién el lunes y se sumará a la pretemporada para la inédita Superliga el martes. Actualmente, el ex Orlando City se encuentra en la provincia de Córdoba, y retornará la próxima semana a Victoria, después de 3 años.

En la campaña anterior en Tigre, Pérez García jugó 78 partidos entre el 2012 y 2014 y convirtió 17 goles.

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador par...
Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel” El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su int...
Compartir