Las Pastillas del Abuelo tocará hoy gratis en San Martín

El conocido grupo de rock brindará un recital este sábado en San Martín, en una nueva edición del ciclo “Viví Cultura”.

La reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo brindará un recital gratuito organizado por el Municipio de San Martín en el Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Gral. Paz), este sábado 14 de enero.

La jornada comenzará a las 18 con la actuación de bandas invitadas como No Tan Distintos, Cuarto Menguante, Frecuencia, El Delirio de los cuerdos, El Buscador y Wabe, banda ensamble de la Escuela Municipal de Música.

A las 20, será el turno de Las Pastillas del Abuelo, que subirá al escenario para cerrar el día a pura música. El grupo, que se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz y country, está conformado por los músicos: Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

La agenda cultural continuará con shows y actividades durante todo el verano. En ese sentido, el viernes 27 de enero será el turno de los grupos de rock Andando Descalzo y Pampa Yakuza, que se presentarán junto a distintas bandas invitadas en la Plaza Libertador Gral. San Martín, a partir de las 20.

Además, el domingo 29, desde las 16, en la Plaza Mitre tendrá lugar el ciclo “Emerge San Martín”, un encuentro destinado a los jóvenes de la ciudad. Allí, actuarán Mosquito Sancineto, la banda de blues-rock La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas locales.

En febrero habrá recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, a través de “San Martín Ríe”, la oferta teatral incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril se dictarán clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Vacaciones de invierno: actividades gratuitas en Zona Norte Comienza el receso invernal y muchas propuestas gratuitas o con un costo accesible son organizadas por los municipios. Te compartimos el cronograma pa...
El Estado en tu Barrio acerca tramites y consultas a distintos barrios de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Continúa el plan de instalación de nuevas luminarias en los barrios de San Martín Actualmente, se instalan nuevas luces en 113 cuadras de la ciudad, a fin de mejorar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos. 
El Frente “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” inicio su campaña en San Martín El espacio que a nivel Nacional apoya las precandidaturas de Cristina Kirchner a Senadora y Luis D´Elia a Diputado, buscará ingresar al Concejo Delibe...
Compartir