Patricia Bullrich participó junto a Posse del Encuentro de Unión por la Libertad en San Isidro

La ministra de Seguridad de la Nación visitó San Isidro en un Encuentro de la Junta de Gobierno del partido político que lidera, habló del rol de Cambiemos en el panorama electoral y sobre crimen organizado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se presentó en San Isidro en un Encuentro organizado por Unión por la Libertad, el partido político que ella lidera. En el mismo se habló del crimen complejo en la Argentina, la importancia de la fuerzas de prevención local y se refirió al compromiso electoral de Cambiemos en este año.

El Encuentro tuvo lugar en el Teatro De La Cova, Libertador 13.900, en Martínez. Además de la ministra Bullrich, expusieron el secretario de Frontera de Seguridad de la Nación, Luis Green, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la diputada nacional Paula Urroz y la presidente de la Junta de Gobierno local, Mónica Pérez Maciel.

Al respecto, la ministra Patricia Bullrich expresó: “Este es un encuentro para prender motores, para que todo Cambiemos San Isidro. Estamos recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires acompañando a nuestra gobernadora y realizando un análisis de las necesidades políticas que tenemos en este momento”.

En tal sentido sostuvo que “el 2017 es un desafío para nosotros, tenemos la fuerza política como popular para gobernar la Argentina. Tenemos que vencer una profecía que dice que el poder en nuestro país solo está en manos de aquellos que lo manejan de manera mafiosa. No nos confundamos, estamos jugando una partida histórica para generar un cambio verdadero”.

Acerca del crimen organizado, la funcionaria señaló que “vivimos en un continente que produce el 100% de la cocaína, tenemos una presión muy fuerte para que entre esa droga a nuestro país. En la frontera detectamos el 98% de la droga que se distribuye en todo el país. Estamos elaborando planes específicos para entrar a los barrios contra el narcotráfico, porque la inseguridad que vemos en las calles es producto de crímenes organizados”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, agradeció la visita de la ministra y remarcó la importancia de la presencia policial en las calles: “Hoy hay muchísima presencia y coordinación del Ministerio de Seguridad en los Municipios. En San Isidro el patrullaje municipal fue el primero, hoy es una flota muy importante porque no hay una manera de sobrevivir en la zona norte que no sea con una fuerte saturación de presencia policial en la calle”.

“Tenemos que trabajar todos juntos, las causas son sociales y los resultados los vamos a ver dentro de mucho tiempo”, agregó.