Un herido grave tras una pelea a la salida de un boliche en San Isidro

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital de San Isidro tras ser brutalmente golpeado en el boliche Derby, dentro del Hipódromo de San isidro.

Un joven está internado en grave estado tras ser brutalmente golpeado por otros chicos. La golpiza se registró esta madrugada a la salida del boliche Derby, ubicado dentro del Hipódromo de San Isidro. Hay cinco detenidos en la Comisaría 1 de San Isidro.

Según algunos testigos, un grupo de unos 15 jóvenes se enfrentó con otro conformado por tres e iniciaron una pelea a golpes de puño a la salida del espacio bailable dentro del hipódromo de San Isidro.

Uno de los jóvenes quedó tendido en el piso inconsciente y fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital de San Isidro donde quedó internado en grave estado.

Artículos Relacionados

Las Domingas: La feria de diseño más importante de zona norte cumple 7 años El séptimo año de Las Domingas en zona norte, para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial. Su edición a...
San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
Lolla 2018: la fiebre por el megafestival de música ya agota entradas Con cierres de Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers, más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de ...
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.