Un herido grave tras una pelea a la salida de un boliche en San Isidro

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital de San Isidro tras ser brutalmente golpeado en el boliche Derby, dentro del Hipódromo de San isidro.

Un joven está internado en grave estado tras ser brutalmente golpeado por otros chicos. La golpiza se registró esta madrugada a la salida del boliche Derby, ubicado dentro del Hipódromo de San Isidro. Hay cinco detenidos en la Comisaría 1 de San Isidro.

Según algunos testigos, un grupo de unos 15 jóvenes se enfrentó con otro conformado por tres e iniciaron una pelea a golpes de puño a la salida del espacio bailable dentro del hipódromo de San Isidro.

Uno de los jóvenes quedó tendido en el piso inconsciente y fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital de San Isidro donde quedó internado en grave estado.

Artículos Relacionados

Lolla 2018: la fiebre por el megafestival de música ya agota entradas Con cierres de Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers, más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de ...
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subast...
Feria Las Domingas presenta en San Isidro su Especial Verano Prendas de vestir, accesorios, diseño, y gastronomía se combinan en este evento que se realizará en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Última jornada de Autoclásica 2017 en San Isidro Este lunes 16 cierra la muestra de autos en la que se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Toda la información de...
Compartir