Un herido grave tras una pelea a la salida de un boliche en San Isidro

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital de San Isidro tras ser brutalmente golpeado en el boliche Derby, dentro del Hipódromo de San isidro.

Un joven está internado en grave estado tras ser brutalmente golpeado por otros chicos. La golpiza se registró esta madrugada a la salida del boliche Derby, ubicado dentro del Hipódromo de San Isidro. Hay cinco detenidos en la Comisaría 1 de San Isidro.

Según algunos testigos, un grupo de unos 15 jóvenes se enfrentó con otro conformado por tres e iniciaron una pelea a golpes de puño a la salida del espacio bailable dentro del hipódromo de San Isidro.

Uno de los jóvenes quedó tendido en el piso inconsciente y fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital de San Isidro donde quedó internado en grave estado.

Artículos Relacionados

Para anticipar el Día del Niño, el Universo de Lourdes estará en San Isidro  Será este domingo 6 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado ...
Carolina Duer defiende el título mundial en San Isidro  La campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo.
Feria Las Domingas presenta su especial SALE + Día del Niño en San Isidro Será el próximo 6 de agosto en el Hipódromo, con más de 100 stands y sector gourmet.
Las Domingas: Feria de Diseño 2017 En el Sexto año de Las Domingas en zona norte, para los amantes del diseño, se llevará a cabo el domingo 7 de mayo. Temporada Otoño/ Invierno.
Arranca la cuarta edición del Lollapalooza en San Isidro Grilla de horarios, line-up, accesos, venta de entradas y toda la información sobre las bandas que brillarán el fin de semana del 31 de marzo y 1° de ...
Compartir