Este sábado habrá peña en Quinta Trabucco

El evento se llevará adelante en la histórica casona de Florida. Participarán la compañía de danza La popular y el grupo musical Los Chaza.

Durante la tarde del sábado 14, la Quinta Trabucco abrirá sus puertas para disfrutar del aire libre a puro folklore. En esta edición, se presentarán la Compañía de Danza La Popular, que brindará su espectáculo junto a la banda musical Los Chaza.

Desde las 18 horas, en la casona ubicada en Melo 3050 y con entrada gratuita, el conjunto folklórico argentino creado en el año 2008 por jóvenes estudiantes de música de la Universidad Nacional de La Plata y del Conservatorio Gilardi de esa misma ciudad, Los Chaza, darán un show en vivo para los vecinos.

Con un homenaje a Don Andrés Chazarreta, como así también a otros impostantes compositores del género, darán su show junto a La Popular, compañía de danzas que se consolida bajo este nombre en enero de 2013.

Desde su formación, el grupo de baile es dirigido por la Lic. en folklore Regina Bombardieri y el Lic. en folklore Mariano Zozaya, ambos egresados de U.N.A. (Universidad Nacional de Arte). A partir de 2005 su actividad ha sido constante, recorriendo un repertorio de variado folklore, rock, canciones populares y ritmos latinoamericanos, presentados con una estética moderna pero sostenida por una profunda raíz folklórica.

La fecha se suspende por lluvia.

Fuente: Prensa Cultura Vicente López

Artículos Relacionados

En una jornada al aire libre, acuarelistas se reunirán en la Quinta Trabucco Durante este sábado 30 de septiembre, y con el objetivo de fomentar y difundir el desarrollo de la pintura con acuarela, habrá charlas, talleres y una...
Vicente López recibirá un encuentro por la Paz Será en la Quinta el próximo 21 de septiembre y contará con actividades, talleres, y charlas en el marco del Día Internacional de la Paz.
En Vicente López, se realizó una charla sobre “política consciente” La misma fue llevada adelante por el grupo Política Consciente, y organizada por la concejal vecinalista Meneca Djedjeian.
El Chango Spasiuk conmovió en la noche de Quinta Trabucco El músico misionero ofreció un recital de enorme belleza. Esta noche vuelve a presentarse con un recital gratuito en San Martín.
Sábados en la Quinta Trabucco: Jeites y Koufequin Este sábado 28 de enero desde la tarde habrá música y espectáculos infantiles para toda la familia.
Compartir