Este sábado habrá peña en Quinta Trabucco

El evento se llevará adelante en la histórica casona de Florida. Participarán la compañía de danza La popular y el grupo musical Los Chaza.

Durante la tarde del sábado 14, la Quinta Trabucco abrirá sus puertas para disfrutar del aire libre a puro folklore. En esta edición, se presentarán la Compañía de Danza La Popular, que brindará su espectáculo junto a la banda musical Los Chaza.

Desde las 18 horas, en la casona ubicada en Melo 3050 y con entrada gratuita, el conjunto folklórico argentino creado en el año 2008 por jóvenes estudiantes de música de la Universidad Nacional de La Plata y del Conservatorio Gilardi de esa misma ciudad, Los Chaza, darán un show en vivo para los vecinos.

Con un homenaje a Don Andrés Chazarreta, como así también a otros impostantes compositores del género, darán su show junto a La Popular, compañía de danzas que se consolida bajo este nombre en enero de 2013.

Desde su formación, el grupo de baile es dirigido por la Lic. en folklore Regina Bombardieri y el Lic. en folklore Mariano Zozaya, ambos egresados de U.N.A. (Universidad Nacional de Arte). A partir de 2005 su actividad ha sido constante, recorriendo un repertorio de variado folklore, rock, canciones populares y ritmos latinoamericanos, presentados con una estética moderna pero sostenida por una profunda raíz folklórica.

La fecha se suspende por lluvia.

Fuente: Prensa Cultura Vicente López

Artículos Relacionados

Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
En una jornada al aire libre, acuarelistas se reunirán en la Quinta Trabucco Durante este sábado 30 de septiembre, y con el objetivo de fomentar y difundir el desarrollo de la pintura con acuarela, habrá charlas, talleres y una...
Vicente López recibirá un encuentro por la Paz Será en la Quinta el próximo 21 de septiembre y contará con actividades, talleres, y charlas en el marco del Día Internacional de la Paz.
En Vicente López, se realizó una charla sobre “política consciente” La misma fue llevada adelante por el grupo Política Consciente, y organizada por la concejal vecinalista Meneca Djedjeian.
El Chango Spasiuk conmovió en la noche de Quinta Trabucco El músico misionero ofreció un recital de enorme belleza. Esta noche vuelve a presentarse con un recital gratuito en San Martín.
Compartir