Perchero solidario en una verdulería de Vicente López

Se trata del local ubicado en avenida Maipú 1222, en el que las personas pueden donar prendas para gente en situación de calle.

Una nueva iniciativa solidaria nace por parte de los vecinos de Vicente López. En este caso, se trata de la verdulería Hugo, que se encuentra en la localidad de Florida, a metros de Maipú y Urquiza. Allí, los clientes del local o cualquier persona que pase por la puerta verán un perchero solidario, en el que podrán dejar prendas para gente en situación de calle.

“Vimos que en algunos lugares se estaba replicando la iniciativa y nos pareció acertado, teniendo en cuenta que el local está ubicado sobre la avenida Maipú y tenemos muchos clientes, nos pareció una buena manera de ayudar a la gente que más lo necesitan”, sostuvo  Hugo Narváez, dueño de la verdulería, y añadió que “las primeras prendas fueron de nuestro guardarropa y después la gente se fue sumando”.

Narváez quiere que la medida tome repercusión en el barrio: “Ojalá que se replique, porque las situaciones que se generaron desde el momento en que pusimos el perchero fueron muy lindas. Todavía no tiene una semana, y hubo muchísima gente que se llevó cosas y también que trajo”.

Si te interesa pasar a dejar tu prenda, el horario de la verdulería, ubicada en avenida Maipú 1222, es de lunes a sábado de 8 a 20 horas y los domingos de 9 a 13.

Compartir