Pérez García se queda: Tigre frena su salida hacia Huracán

El volante tenía todo arreglado con el Globo, con intenciones de cambiar de aires al verse relegado en la titularidad.

Fuentes periodísticas aseguraron esta semana que el volante Matías Pérez García tenía ya todo arreglado para sumarse a Huracán, pero esta negociación se trabó ante la negativa de Tigre de dejarlo libre.

La situación no está cerrada, y si Huracán realiza un ofrecimiento económico, podría haber algún nuevo diálogo con la dirigencia del Matador.

Pérez García tiene 33 años, y contrato con Tigre hasta fin de año. Fue de lo mejor que tuvo el Matador en el flojo primer semestre. Pero en este arranque, tanto en los amistosos como en Copa Argentina, y ante la llegada de nuevos refuerzos, su lugar en la titularidad se vio relegado.

Esta situación del volante quedó plasmada con claridad en el último encuentro con Central Córdoba. Tigre no contó ni con Cachete Morales, ni con Janson, y aún así, Pérez García fue al banco de suplentes. Sumado que ante la salida de Ramírez, la primera opción para Ledesma fue Vera y recién a los 57 minutos, ingresó Pérez García por Luna.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...
Ledesma: “Una jugada confusa nos termina sacando de partido, más que nada por la situación” El técnico de Tigre habló después del partido. Analizó la situación polémica del primer gol de San Lorenzo, pero además contó las sensaciones que se l...
El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos pun...
Se le escapó: Tigre empató 2 a 2 con San Lorenzo Tigre arrancó ganando 2 a 0 pero no pudo llevarse la victoria. Comenzó la travesía para mantener la categoría.