Intensa persecución en Tigre para atrapar a un conductor alcoholizado

El hombre huyó de Nordelta luego de haber colisionado contra la barrera de una cabina de seguridad. Los efectivos lo interceptaron en pocos minutos.

Una intensa persecución se llevó adelante en Tigre para atrapar a un sujeto que conducía con 1.86 gramos de alcohol en sangre. El sistema de monitoreo lo filmó cuando huía de Nordelta tras colisionar contra una barrera de seguridad. Fue atrapado y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras del COT grabaron un Ford Focus blanco circulando en el complejo Nordelta, que se detuvo en una garita de seguridad. De repente, el conductor del vahículo aceleró y colisionó contra la barrera de la cabina, dándose a la fuga.

Desde el centro de monitoreo informaron lo sucedido a los móviles propios y al Comando de Patrulla para que interceptaran al sospechoso, que huía con sentido a Benavídez. Desde ese punto, inició una rápida persecución que culminaría en minutos.

Los móviles lograron interceptar al conductor, que tenía 1.86 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia al que fue sometido. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Por “lesiones calificadas y abuso de autoridad”, condenaron a 6 años a un oficial del COT El caso de Héctor Eusebio Sosa fue denunciado en octubre del año pasado, cuando el agente del Centro de Operaciones de Tigre golpeó a un conductor que...
Detuvieron a una banda que manejaba red de venta de droga en Pacheco y Villa La Ñata Se realizaron 6 allanamientos en Villa la Ñata y Las Tunas. La denuncia llegó al “0800-DROGA NO”
Compartir