Persecución, tiroteo y un detenido en Escobar

La secuencia se dio cuando un hombre de 33 años, acusado por el asesinato de un albañil, intentaba robar una vivienda en el distrito. Fue detenido tras tirotearse con la policía.

Un hombre de 33 años, que tenía pedido de captura por el asesinato de un albañil ocurrido el 20 de diciembre pasado, fue detenido en las últimas horas en Escobar cuando intentaba robar una vivienda en el distrito. Se tiroteó con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su intento de huida.

Los hechos comenzaron a partir de una alerta al 911 sobre un robo en una vivienda de la calle Pueyrredón al 3485. Cunado llegaron los policías al lugar, el delincuente salió por el fondo de la casa con un chaleco antibalas puesto y, sin acatar la voz de alto efectuada por las autoridades, comenzó a disparar. Ante ello, los oficiales repelieron la agresión y lograron detener al sujeto, al que le secuestraron un revólver calibre 38 largo marca Taurus, municiones y dinero que había sido sustraído en el robo.

Más tarde, la Policía constató que el detenido tenía pedido de captura por el asesinato en ocasión de robo de un albañil de 48 años que tuvo lugar el 20 de diciembre pasado.

En esa oportunidad, la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Sulling y Formosa de Escobar, cuando fue increpada por el delincuente quien, tras sustraerle pertenencias, lo asesinó de dos disparos en el pecho.

Artículos Relacionados

Tragedia en Acassuso: Un hombre fue arrollado por el tren en la estación Ocurrió el domingo al mediodía, en el andén de la formación que va hacia Retiro. El hombre fue trasladado al Hospital de San Isidro, y falleció cuando...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de julio Una nueva edición de la agenda con todas las actividades culturales de Zona Norte: conciertos en vivo, mucho jazz y tango, obras de teatro, varietés, ...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Un hombre murió esta madrugada atropellado por el tren en San Fernando Fue a la altura de la estación y, de acuerdo a las fuentes, caminaba por las vías del ferrocarril. Falleció en el acto.
Operativos sanitarios en distintos barrios de Escobar Los controles de salud, que incluirán entrega de lentes a chicos que no posean obra social, atención pediátrica, entre otros asesoramientos, se realiz...