Persecución, tiroteo y un detenido en Escobar

La secuencia se dio cuando un hombre de 33 años, acusado por el asesinato de un albañil, intentaba robar una vivienda en el distrito. Fue detenido tras tirotearse con la policía.

Un hombre de 33 años, que tenía pedido de captura por el asesinato de un albañil ocurrido el 20 de diciembre pasado, fue detenido en las últimas horas en Escobar cuando intentaba robar una vivienda en el distrito. Se tiroteó con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su intento de huida.

Los hechos comenzaron a partir de una alerta al 911 sobre un robo en una vivienda de la calle Pueyrredón al 3485. Cunado llegaron los policías al lugar, el delincuente salió por el fondo de la casa con un chaleco antibalas puesto y, sin acatar la voz de alto efectuada por las autoridades, comenzó a disparar. Ante ello, los oficiales repelieron la agresión y lograron detener al sujeto, al que le secuestraron un revólver calibre 38 largo marca Taurus, municiones y dinero que había sido sustraído en el robo.

Más tarde, la Policía constató que el detenido tenía pedido de captura por el asesinato en ocasión de robo de un albañil de 48 años que tuvo lugar el 20 de diciembre pasado.

En esa oportunidad, la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Sulling y Formosa de Escobar, cuando fue increpada por el delincuente quien, tras sustraerle pertenencias, lo asesinó de dos disparos en el pecho.

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Compartir