Pesa sobre la Rendición: “Se hicieron críticas infundadas y electoralistas”

El edil de Cambiemos dio su parecer sobre la aprobación de la rendición de cuentas 2016 en el Concejo Deliberante de Vicente López.

Diego Pesa, concejal de Cambiemos en Vicente López, expuso su punto de vista sobre lo ocurrido en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde fue aprobada la Rendición de Cuentas del período 2016.

“Se pudo observar una vez más una gestión ordenada y transparente que rinde cuenta a los vecinos de la administración de los recursos municipales”, afirmó Pesa, a la vez que añadió que “las prioridades de gestión estuvieron fundamentalmente centradas en educación, salud y seguridad”.

En relación a las críticas realizadas por la oposición, el concejal oficialista sostuvo: “Somos un espacio abierto a escuchar todas las miradas, pero verdaderamente se realizaron críticas infundadas teñidas por procederes netamente electoralistas y poco análisis de la documentación presentada.”

Por último, recalcó que, si bien la aprobación de la rendición es importante, “el balance se percibe en el contacto diario con el vecino, demostrando que las obras en las cuales se invierte, se planifican, comienzan y concluyen en tiempo y forma, siendo posible trabajar para y por el vecino de Vicente López”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

 

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Cambiemos obtuvo un importante triunfo en el bastión del massismo La boleta local encabezada por Segundo Cernadas obtuvo un 35% de los votos y aventajó por casi 7 puntos a la lista de Zamora. Massa quedó tercero.
Soledad Martínez: “Quiero generar en el Concejo Deliberante espacios de participación para los vecinos” La Diputada Nacional y candidata a concejal de Cambiemos en Vicente López dialogó con Punto Norte, sobre las últimas horas de la campaña electoral tan...
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...