Benavídez eligió la persiana ganadora del “Pintó Tigre”

El vecino Matías Pollee, que intervino la fachada vandalizada de un comercio de la zona comercial de Benavidez fue el elegido de esa localidad. Aún quedan por conocerse los elegidos de Don Torcuato, Tigre Centro y Rincón de Milberg. Entre todas las localidades, se elegirá al mejor de la edición 2017.

pinto-tigre-benavidez
El programa “Pintó Tigre”, impulsado por el municipio para embellecer los centros comerciales y ganarle con arte al vandalismo en las persianas de los diferentes locales, eligió ganador de la localidad de Benavídez: el mural realizado por el vecino Matías Pollee fue el mas votado por los vecinos.
El artista ganador contó que: “Mi vocación viene de familia porque tanto mi papá como mis hermanos nos dedicamos a esto. Me anoté porque además de que la idea me atraía, me parecía importante reunirnos como familia por una causa, en este caso artística. Nunca tuvimos una experiencia igual. Resultar ganador fue una sorpresa muy grande, hubo muy buen nivel y que la gente haya podido votar le dio un plus diferente”.

Pollee se suma a los ganadores del barrio La Paloma en El Talar, Axel Coria y Emmanuel Rocco Cuzzi de General Pacheco. Tanto ellos como el resto de los participantes que resulten ganadores de Don Torcuato, Tigre centro y Rincón de Milberg, integrarán la instancia final que definirá quien es el ganador de la edición 2017 de “Pintó Tigre”.

Los resultados se se publicarán en los próximos días en pintotigre.gov.ar, donde los vecinos pueden ingresar para votar su mural favorito. Tanto las persianas ganadoras de cada localidad, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en efectivo.

Artículos Relacionados

El HCD de Tigre solicitó que se declare la emergencia educativa en el distrito Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana repudiaron “el ajuste educativo en la provincia de Buenos Aires” mediante proyectos de resolución ...
Pañuelazo en Tigre por la muerte de una joven por un aborto clandestino Vecinos, organizaciones sociales y políticas se convocaron en la puerta del Hospital de Pacheco y marcharon hacia 197 para repudiar la muerte de Liz, ...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.
El Delta de Tigre será sede del primer encuentro para emprendedores y artesanos isleños Se llevará adelante en el Espacio 369, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para informar sobre cómo insertarse en el mercado y ofrece...
Cientos de trabajadores se movilizaron a la ANSES de Tigre La marcha fue por un reclamo del colectivo de trabajadores para lograr un canal de solución que permita realizar la actualización de datos y el trámit...