Benavídez eligió la persiana ganadora del “Pintó Tigre”

El vecino Matías Pollee, que intervino la fachada vandalizada de un comercio de la zona comercial de Benavidez fue el elegido de esa localidad. Aún quedan por conocerse los elegidos de Don Torcuato, Tigre Centro y Rincón de Milberg. Entre todas las localidades, se elegirá al mejor de la edición 2017.

pinto-tigre-benavidez
El programa “Pintó Tigre”, impulsado por el municipio para embellecer los centros comerciales y ganarle con arte al vandalismo en las persianas de los diferentes locales, eligió ganador de la localidad de Benavídez: el mural realizado por el vecino Matías Pollee fue el mas votado por los vecinos.
El artista ganador contó que: “Mi vocación viene de familia porque tanto mi papá como mis hermanos nos dedicamos a esto. Me anoté porque además de que la idea me atraía, me parecía importante reunirnos como familia por una causa, en este caso artística. Nunca tuvimos una experiencia igual. Resultar ganador fue una sorpresa muy grande, hubo muy buen nivel y que la gente haya podido votar le dio un plus diferente”.

Pollee se suma a los ganadores del barrio La Paloma en El Talar, Axel Coria y Emmanuel Rocco Cuzzi de General Pacheco. Tanto ellos como el resto de los participantes que resulten ganadores de Don Torcuato, Tigre centro y Rincón de Milberg, integrarán la instancia final que definirá quien es el ganador de la edición 2017 de “Pintó Tigre”.

Los resultados se se publicarán en los próximos días en pintotigre.gov.ar, donde los vecinos pueden ingresar para votar su mural favorito. Tanto las persianas ganadoras de cada localidad, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en efectivo.

Artículos Relacionados

El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Con gastronomía, arte y música en vivo, se viene el gran festejo por los 36 años de Martínez El domingo 26 de noviembre se llevarán adelante los festejos, con actividades para toda la familia, opciones gastronómicas acercadas por comercios emb...
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
El ritmo del 2×4 se vive a pleno esta semana en San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Compartir