Con artistas urbanos, música y gastronomía, continúa el concurso Pintó Tigre

La cuarta jornada será este viernes 22 de septiembre en Tigre Centro. Los participantes del concurso intervendrán persianas de diferentes comercios del distrito y habrá shows en vivo y food trucks.

Días atrás comenzó oficialmente en concurso Pintó Tigre, festival donde artistas intervienen persianas de diferentes comercios locales, con murales que tienen temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. La cuarta jornada tendrá lugar este viernes 22 de septiembre desde las 20 horas en Av. Cazón al 1500 entre Mitre y Montes de Oca. La jornada dispondrá de food trucks, una pista de skate y shows de bandas en vivo para el regocijo de toda la familia.

Los vecinos ya pueden participar de la votación para elegir el mejor mural de la localidad de La Paloma y General Pacheco,  a través de la plataforma web de Pintó Tigre.Tanto las persianas ganadoras de cada latitud, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Los artistas que participarán de la actividad este viernes 22 son: Joaquín Silva, Santiago Fredes, Franco Cervato, Guido Palmadessa, Auri  Cortéz, Eugenia Villadalgos, Catalina Herber, Nicolás López, Andrés Voza, Tomás Otero, Federico Boraso y alumnos del colegio Marco Sastre del centro de la ciudad.

Aquellos que asistan, no solo van a deleitarse con el arte urbano sino que además podrán disfrutar de bandas en vivo. Entre ellas se presentarán “Los Suculentos”, con covers de rock, “Santos de Madera”, “Búfalo Dub” e “Intoxicados”.

Todos los viernes desde las 20 hs el evento se realizará en distintas localidades de la ciudad. Una vez finalizada la jornada en Tigre centro el programa continuará de la siguiente manera: viernes 29 en Don Torcuato; y viernes 6 de octubre en Rincón Milberg.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Compartir