Las plazas se vuelven a llenar de actividades durante el fin de semana

Este sábado 18 y domingo 19 de Marzo, vuelve el ciclo "La Cultura vive en las Plazas" en Tigre, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana arranca un nuevo cronograma de actividades en las plazas de Tigre. Los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de música, circo, humor y magia del ciclo “Cultura vive en las plazas”, que se realiza en puntos clave del Partido.

La nueva edición inicia el sábado 18 de Marzo a partir de las 18 en la explanada de la Estación de Trenes, con el regreso del show de jazz y bossa nova del Dúo Azzi – Bianchini. Al mismo tiempo, en la Estación Fluvial Tigre, se realizará una obra de teatro en manos del grupo “Las estatuas” y con música de Patata Voladora.

En simultáneo, en la plaza Niño Dios, en la calle White, entre Irala y Castiglioni en Rincón de Milberg, se presentará el show de circo “Humanus Comicus” de Niño Cotrini.

Las actividades continuarán el domingo 19 de Marzo a las 18, con la presentación del Dúo Azzi – Bianchini y su show de jazz y bossa nova, en la explanada de la Estación de Trenes TBA.

En el mismo día y horario, en la Estación Fluvial, se contará con la presencia de Carlos María Scappatura y su obra de teatro “Estrella y su maravilloso mundo de representaciones” y el grupo “Las estatuas”.  Por último, en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar, se podrá contemplar del show de circo “Zipe e Nipote” de Fidel.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Compartir