Un policía de Escobar fue desafectado por tirar piedras a colegas en el Congreso

Damián Ferrero pertenecía al Comando Patrulla del Distrito y fue identificado cuando tiraba piedras contra la policía.

Damián Ferrero trabajaba en el Comando Patrulla Escobar, pero estaba con licencia médica desde el 30 de noviembre del año pasado “por problemas psiquiátricos”. En las jornadas de las protestas a la Plaza de los dos Congresos por la reforma previsional, fue reconocido al momento que arrojaba piedras contra la policía.

Por este motivo, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense decidió desafectar de la fuerza al sargento.

La investigación surgió a raíz de la aparición de diversas publicaciones que circularon en redes sociales, en las cuales Ferrero fue identificado y una vez que el auditor general constató la veracidad de las imágenes, ordenó que sea desafectado y comunicado de la decisión.

 

Artículos Relacionados

Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Sebastián Galmarini fue víctima de un robo en San Isidro El Senador (MC) fue abordado en su auto en la intersección de Uruguay y Acceso. Le sustrajeron pertenencias a punta de pistola.
Apareció un misil en una cancha de golf de Escobar El objeto fue detonado por la policía, luego de que personal de mantenimiento lo encontrara en el predio.
Compartir