Un policía de Escobar fue desafectado por tirar piedras a colegas en el Congreso

Damián Ferrero pertenecía al Comando Patrulla del Distrito y fue identificado cuando tiraba piedras contra la policía.

Damián Ferrero trabajaba en el Comando Patrulla Escobar, pero estaba con licencia médica desde el 30 de noviembre del año pasado “por problemas psiquiátricos”. En las jornadas de las protestas a la Plaza de los dos Congresos por la reforma previsional, fue reconocido al momento que arrojaba piedras contra la policía.

Por este motivo, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense decidió desafectar de la fuerza al sargento.

La investigación surgió a raíz de la aparición de diversas publicaciones que circularon en redes sociales, en las cuales Ferrero fue identificado y una vez que el auditor general constató la veracidad de las imágenes, ordenó que sea desafectado y comunicado de la decisión.

 

Artículos Relacionados

La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de O...
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...
Un anciano de 76 años fue asesinado a golpes tras una entradera en Escobar El hecho ocurrió en el barrio El Cazador, en la localidad de Belén. Los dos sospechosos del hecho fueron detenidos, con una gran suma de dinero en efe...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.