La policia evitó dos robos en viviendas de Martínez: 3 detenidos

El rápido accionar del programa Municipal de Cuidados Comunitarios y el Comando de Patrullas frustró dos robos en los últimos días tras llamados al 911.

Aramburu y Azcuenaga

Durante los días del feriado largo dos robos a viviendas de Martínez fueron evitados por el buen accionar del programa Municipal de Cuidados Comunitarios y el Comando de Patrullas.

Según informaron a QUE PASA fuentes del Municipio, el primero de los hechos se produjo en la calle San Lorenzo al 1900. Dos personas saltan la reja de una vivienda con intenciones de robo y son vistas por un vecino que da aviso al 911. Rápidamente las patrullas arriban al lugar y los ladrones al ver al personal policial se dan a la fuga por los techos de las viviendas. Tras una persecución en atrapado Cristian Sánchez de 35 años de San Fernando, en Diagonal Salta y Rodríguez Peña. Mientras que Axel Reynal de 32 años, también de San Fernando, es perseguido aprendido en  Dorrego y Sargento Cabral.

EL segundo hecho, sucedió el día lunes en la calle Aramburu y Azcuenaga. Un vecino se encortaba lavando su automóvil en la puerta de su casa cuando es abordado por tres hombres que descienden de un Peugeot 208 negro. Los delicuetes ingresan junto al vecino a su vivienda y maniatan a sus dos hijos. Tras un llamado al 911 el móvil municipal arriba al lugar. Es atrapado Tomás Sello, de 35 años con domicilio en Garín, después de una persecución de 4 cuadras, mientras que los otros dos delincuentes se dan a la fuga en el Peugueot.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Las voces de Perota Chingó tocan en San Isidro Este viernes 20, se presentarán junto a Botis Cromático, en un show donde repasarán su repertorio y canciones de música latinoamericana.