El Polideportivo N°7 de Infico abrirá sus puertas en enero

El campo de deportes recibirá a 2.500 chicos de las Colonias de Verano y estrenará una cancha de hockey profesional.

Bajo la consigna de llegar a un polideportivo cada 20 mil habitantes, se avanza en la construcción del Polideportivo N° 7 en Infico, el N° 8 en Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, y el N° 9 en Presidente Perón.

El campo contará en el verano con más de 2.500 chicos que van a asistir a las Colonias. Además, contará con una cancha de hockey de césped sintético profesional. También tendrá una gran variedad de actividades: se podrá hacer fútbol, baby, básquet y vóley, baile y ritmo latino, y actividades de pileta como aquagym y natación.

“Estamos llegando al objetivo planteado al principio de la gestión de tener un polideportivo cada 20.000 habitantes, y esperamos que este tipo de políticas se puedan llevar a nivel provincial. Es muy importante vincular el deporte en todos los Municipios porque se produce mayor integración y es un complemento a la escuela pública”, sostuvo el diputado provincial Juan Andreotti

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, concluyó: “Estamos también construyendo en Villa Hall el Poli N°8, que pensamos se inaugurará a mediados de julio; y después el del barrio Presidente Perón, que será el N° 9, donde hemos terminado los desagües y entubamiento del arroyo Serrano que pasa por allí. Pensamos que en 2017, si nos acompaña la situación nacional y provincial, y los vecinos como lo han hecho hasta ahora, tendremos terminados los tres establecimientos”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio
Compartir