Posse y Bullrich anunciaron que la Escuela N°25 de La Cava tendrá doble jornada

El intendente de San Isidro estuvo junto al candidato a Senador Nacional de Cambiemos, presentaron la modalidad de clases de ocho horas con la realización de talleres en el establecimiento de Beccar.

“El compromiso con la educación es muy fuerte, queremos que la doble jornada llegue a todas las escuelas del país, y estamos trabajando para eso. En estos lugares es donde más se necesita mejorar la calidad educativa con inclusión social. Esta medida apunta a que disminuya la tasa de abandono y repitencia”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el marco del anuncio de la doble jornada escolar en la primaria N°25 de Beccar.

Junto al candidato a Senador Nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, recorrieron la escuela “Marquita Sánchez de Thompson” del barrio de La Cava y allí Bullrich sostuvo: “Hace poco menos de un año recorrimos esta escuela con Gustavo y prometimos que iba a tener una jornada completa. Hoy lo estamos cumpliendo. Este es el trabajo que se realiza entre Nación, Provincia y el municipio, como dice María Eugenia Vidal que el cambio más profundo sea estar cerca. Se ve claramente la importancia que San Isidro le brinda a la educación, al buscar que los jóvenes tengan las mismas oportunidades, sin importar donde hayan nacido”.

Durante la visita, el jefe comunal y el ex ministro de Educación y Deportes de la Nación vieron las instalaciones de la institución y dialogaron con los docentes, padres y alumnos. Además, entregaron nuevo mobiliario y equipamiento como sillas, mesas y material didáctico.

En la escuela primaria Nº 25 concurren diariamente más de 150 chicos del barrio La Cava, que a partir de octubre extenderán su jornada escolar de 8.30 a 16.30, incluyendo talleres de informática e inglés.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
El HCD de San Isidro implementa tecnología para favorecer la transparencia y la comunicación con la comunidad El legislativo sanisidrense presentó su programa a través del cual busca  mantener informada a la comunidad y transparentar la información y las decis...
Vidal y Posse recorrieron obras en el límite entre San Isidro y San Martín La gobernadora bonaerense y el intendente de San Isidro recorrieron las obras de ensanche de la avenida Sarratea donde también se está construyendo un...
Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.