Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre

El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentación de las calles colectoras de la arteria.

Días atrás comenzaron las obras de ampliación de la autopista Acceso Norte que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay. Por este motivo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron los trabajos y anunciaron nuevos trabajos de pavimentación de las calles colectoras del ramal.

“Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación”, contó Posse.

Por su parte, Dietrich expresó: “Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país”.

Y concluyó: “Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios”.

La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
El HCD de San Isidro implementa tecnología para favorecer la transparencia y la comunicación con la comunidad El legislativo sanisidrense presentó su programa a través del cual busca  mantener informada a la comunidad y transparentar la información y las decis...
Vidal y Posse recorrieron obras en el límite entre San Isidro y San Martín La gobernadora bonaerense y el intendente de San Isidro recorrieron las obras de ensanche de la avenida Sarratea donde también se está construyendo un...
Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Compartir