Posse entregó distinciones a mujeres de San Isidro

El Intendente de San Isidro presidió el acto en el que se premió a mujeres destacadas en el ámbito de la seguridad.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto en el que se distinguió a mujeres ejemplares del partido de San Isidro con el “Premio Zita Montes de Oca” por su destacada labor en el ámbito de la seguridad.

“Siempre es un honor entregar esta mención tan importante que lleva el nombre de una persona que tanto trabajó por los derechos de la mujer como Montes de Oca, vecina de San Isidro que fue la primera subsecretaria nacional de la mujer en 1987”, expresó Posse al finalizar el acto que se llevó a cabo en los jardines de la Quinta los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”.

Allí, el Intendente destacó que el 8 de marzo “Fue un día muy especial y emocionante debido a la gran marcha que se dio no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Es una fecha de conmemoración y reflexión sobre los derechos de la mujer, un tema que debe ser de todos los días no de uno en particular”.

Durante el acto, fueron destacadas la comisario mayor, María Marcela Vallejos, la Fiscal a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro, Laura Zyseskind, la subcomisario Leonor Margarita Lázara, y la subcomisario a cargo del centro de entrenamiento San Isidro, Patricia Lorena Hartfiel.

“Estoy muy agradecida por este premio, un reconocimiento al duro trabajo en conjunto que realizamos todos los días para que los vecinos vivan más seguros”, comentó Hartfiel tras recibir su premio.

A su lado, Zyseskind concluyó: “Es un orgullo recibir este premio. La violencia de género es un tema que está muy presente en la agenda del Municipio, con la que siempre trabajamos en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de homenajes para conocer sobre estas problemáticas y reflexionar”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo
Banca 25: Se lanzó la quinta edición del programa de participación juvenil en San Isidro La apertura contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, el titular del Consejo Esco...