El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue llamado a indagatoria en la causa donde ese encuentra imputado y se investigan presuntos hechos de corrupción en la ejecución del Plan Federal de viviendas en San Isidro.
La noticia del llamado a indagatoria fue publicada ayer viernes por la Agencia Nacional de Noticias (TELAM) dependiente del gobierno nacional, del cual el intendente Posse es aliado político. Rápidamente, el intedente de San Isidro se expresó sobre el tema.
A través de su cuenta de Twitter, Posse afirmó que “Ante el pedido de llamado a indagatoria estaré a disposición de la justicia las pericias mostrarán que los hechos denunciados no son ciertos”.
Esta publicación esta acompañada por un texto donde el intendente expresa su posición sobre la causa judicial. Se destaca del comunicado la mención en dos oprtunidades a la Dra. Marcela Durrieu, a quien la cita con un triple apellido, sumando al apellido de la concejal, incorrectamente pero con clara intencionadamente política, un "de Galmarini" (en referencia a su ex esposo Fernando Galmarini) y un "de Massa" (en referencia a su yerno).
Compartimos le twitt de Posse:
Ante el pedido de llamado a indagatoria estaré a disposición de la justicia las pericias mostrarán que los hechos denunciados no son ciertos pic.twitter.com/KqBww2s43q
— Gustavo Posse (@gustavoposse) 10 de febrero de 2017