Posse: “El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”

El intendente de San Isidro se refirió a los discursos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y la Legislatura bonaerense.

Macri-Vida-Posse

Gustavo Posse salió a mostrar su fuerte alineación con el gobierno nacional y provincial en tiempos donde las gestiones sufren una caída de su imagen tras económicas que han afectado el poder adquisitivo de la clase media.

Así, el intendente de San Isidro sostuvo sobre el discurso de Macri: “Fue muy importante porque nos marcó en qué punto estamos. Las medidas que se tomaron en su momento fueron las correctas; tuvimos que transitar un duro camino que era necesario por la situación en la que estaba el país. Pero ese esfuerzo de la sociedad dio sus frutos y ahora se vienen los años de crecimiento sostenido”.

Y destacó: “El mundo ve un país confiable, por lo que están dadas las condiciones para los inversores y para que aumenten las fuentes de empleo. El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”.

Al referirse a la gobernadora Vidal, expresó: “La vi especialmente preocupada por el inicio de las clases. Coincido en que la paritaria docente se debe discutir con los chicos en las aulas. La educación es prioridad absoluta para este gobierno”.

Además, Posse valoró la lucha que está llevando a cabo el gobierno nacional y provincial contra la corrupción, el narcotráfico y el delito.

Finalmente, tal como lo hizo el presidente de la Nación, llamó al diálogo y a la unión de todos los argentinos para continuar con el cambio que se inició hace dos años.

Artículos Relacionados

Vidal posterga la quita de tasas municipales en las facturas de energía eléctrica Hasta fin de año, la Gobernadora no aplicará la resolución del Organismo de Control Eléctrico provincial (OCEBA).
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...