Posse y Jorge macri recorrieron las obras en la calle Paraná 

Los intendentes de San Isidro y Vicente López supervisaron los trabajos en esta arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importantes mejoras asfálticas. También, charlaron con comerciantes de la zona junto a los precandidatos a concejales de ambos distritos.

Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron hoy la calle Paraná, donde se llevan adelante los trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.

“Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana. Hoy charlamos con los comerciantes del sector ya terminado y estas mejoras fueron muy bien recibidas”, contó Posse.

Jorge Macri, agregó: “Es muy importante escuchar a los vecinos que convivieron con esta obra y hoy beneficia tanto al tránsito como al peatón. También, se realiza un fuerte trabajo en construcción de rampas de fácil acceso y señalización vial”.

Los jefes comunales estuvieron acompañados por Andrés Rolón, candidato a primer concejal en San Isidro y Soledad Martínez, primera candidata a concejal en Vicente López.

Tanto Macri como Posse coincidieron en resaltar el trabajo en equipo entre Vicente López, San Isidro, y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La obra es financiada por la Provincia y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

Actualmente, los trabajos se desarrollan entre Avenida Santa Fe y Av. Del Libertador donde se lleva adelante tareas de bacheo de hormigón y se encuentra cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido entre Avenida Santa Fe y Delfín Gallo.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.