Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad

El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un convenio de colaboración recíproca en la implementación de políticas públicas.

El acuerdo tiene como ejes principales “enriquecer la gestión a partir de los conocimientos, destrezas del trabajo entre ambas jurisdicciones”, a la vez que buscará “agilizar y aportar herramientas, conocimientos y prácticas, como así también afianzar y renovar los vínculos preexistentes”.

Además, intentará generar y planificar nuevos espacios institucionales de colaboración, presencia y participación estatal y ciudadana en los distritos, con la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos, charlas, talleres y capacitaciones.

“Este acuerdo tiene el objetivo de compartir los conocimientos de ambos gobiernos para elevar la calidad de vida de los vecinos. Establecimos políticas de trabajo en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, que es una referencia para todo el área Metropolitana. Es importante fortalecer estos vínculos para transmitir experiencias de gestión que permitan enriquecer los recursos de gobierno”,  afirmó Posse.

A su lado, Rodríguez Larreta señaló: “Siempre estamos viendo qué ideas podemos tomar de San Isidro, que es un ejemplo. Con su intendente compartimos la pasión por la gestión y por eso nos ayudamos mutuamente. Ambos comprendemos la importancia de estar cerca del vecino y de trabajar en equipo; en definitiva este intercambio es beneficioso para todos los ciudadanos”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.
Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público... El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isi...
Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
El HCD de San Isidro implementa tecnología para favorecer la transparencia y la comunicación con la comunidad El legislativo sanisidrense presentó su programa a través del cual busca  mantener informada a la comunidad y transparentar la información y las decis...
Compartir