Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad

El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un convenio de colaboración recíproca en la implementación de políticas públicas.

El acuerdo tiene como ejes principales “enriquecer la gestión a partir de los conocimientos, destrezas del trabajo entre ambas jurisdicciones”, a la vez que buscará “agilizar y aportar herramientas, conocimientos y prácticas, como así también afianzar y renovar los vínculos preexistentes”.

Además, intentará generar y planificar nuevos espacios institucionales de colaboración, presencia y participación estatal y ciudadana en los distritos, con la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos, charlas, talleres y capacitaciones.

“Este acuerdo tiene el objetivo de compartir los conocimientos de ambos gobiernos para elevar la calidad de vida de los vecinos. Establecimos políticas de trabajo en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, que es una referencia para todo el área Metropolitana. Es importante fortalecer estos vínculos para transmitir experiencias de gestión que permitan enriquecer los recursos de gobierno”,  afirmó Posse.

A su lado, Rodríguez Larreta señaló: “Siempre estamos viendo qué ideas podemos tomar de San Isidro, que es un ejemplo. Con su intendente compartimos la pasión por la gestión y por eso nos ayudamos mutuamente. Ambos comprendemos la importancia de estar cerca del vecino y de trabajar en equipo; en definitiva este intercambio es beneficioso para todos los ciudadanos”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo
Banca 25: Se lanzó la quinta edición del programa de participación juvenil en San Isidro La apertura contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, el titular del Consejo Esco...