Posse deniega la autorización de un helipuerto privado en Acassuso

El Intendente de San Isidro explicó que tomó la decisión luego de “haber escuchado la preocupación de muchos de los vecinos aledaños al inmueble” donde iba construirse.

posse-quepasaweb

Luego de que los organismos técnicos municipales intervinieran para estudiar la construcción de un helipuerto privado en la localidad sanisidrense de Acassuso, y en virtud del rechazo expresado por los vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió denegar la petición de un contribuyente para permitir la construcción dentro de su propiedad.

El jefe comunal quiere llevar tranquilidad a los vecinos de Acassuso que mostraron su preocupación por el impacto ambiental que produciría un hipotético helipuerto en la zona.

En este sentido, Posse aclaró que cuando se cumplan los plazos legales emitirá el decreto denegatorio y aclaró que su deber es recibir cualquier petición de un particular “para estudiar la factibilidad de un proyecto o uso en su propiedad, pues en caso contrario se estarían vulnerando sus derechos”.

Finalmente, expresó que “sin perjuicio de esto, y en virtud de haber escuchado la preocupación de muchos de los vecinos aledaños al inmueble donde se solicita autorización para la materialización de un helipuerto privado, he dado instrucciones a los organismos técnicos intervinientes para que una vez concluidos los plazos legales denieguen la petición efectuada”.