Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público”

El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isidro, donde habrá espacios verdes y recreativos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrieron las obras del Puerto de San Isidro, donde se creará un  Parque Público.

“Después de más de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que esta gran obra de infraestructura se convierta en un Parque Público para generar espacios verdes y recreativos para todos los vecinos”, contó Posse.

Tras recorrer lo que serán las calles perimetrales, Tizado, agregó: “Tenemos una visión de los puertos como productivos y de recreación final. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires apoya esta obra que van a disfrutar todos”.

Actualmente, se está trabajando en la recuperación de la rambla y calles perimetrales. Próximamente, avanzarán las tareas de tablestacado, que es una defensa costera contra la erosión del agua.

La puesta en marcha de estos trabajos se debe a la firma del acta de transferencia definitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio, que ahora administra este predio provincial de casi siete hectáreas abandonado durante años.

Artículos Relacionados

Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...
Posse: “Durante más de una década se hizo política con la energía y hoy lo estamos pagando” El intendente de San Isidro dijo que Argentina sufrió “una crisis energética” y señaló que es “necesario actualizar las tarifas para tener energía y p...
Junto a Posse, Vidal anunció en San Isidro el plan provincial de control de cáncer La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Hospital de San Isidro junto al Intendente. Allí, detalló cómo será el programa de tratami...
Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección”  El intendente de San Isidro manifestó su opinión sobre la posible candidatura de la Gobernadora bonaerense. Además, habló de la reunión con intendente...
Fontanet: “Hay concejales que se dicen de Cambiemos pero terminan votando en contra” El concejal de Cambiemos en San Isidro habló sobre la situación política en el Concejo Deliberante.