Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público”

El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isidro, donde habrá espacios verdes y recreativos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrieron las obras del Puerto de San Isidro, donde se creará un  Parque Público.

“Después de más de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que esta gran obra de infraestructura se convierta en un Parque Público para generar espacios verdes y recreativos para todos los vecinos”, contó Posse.

Tras recorrer lo que serán las calles perimetrales, Tizado, agregó: “Tenemos una visión de los puertos como productivos y de recreación final. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires apoya esta obra que van a disfrutar todos”.

Actualmente, se está trabajando en la recuperación de la rambla y calles perimetrales. Próximamente, avanzarán las tareas de tablestacado, que es una defensa costera contra la erosión del agua.

La puesta en marcha de estos trabajos se debe a la firma del acta de transferencia definitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio, que ahora administra este predio provincial de casi siete hectáreas abandonado durante años.

Artículos Relacionados

Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.
Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
El HCD de San Isidro implementa tecnología para favorecer la transparencia y la comunicación con la comunidad El legislativo sanisidrense presentó su programa a través del cual busca  mantener informada a la comunidad y transparentar la información y las decis...
Compartir