Posse y Ritondo anunciaron nuevos procesos de compactación de autos en el depósito de Boulogne 

El ministro de seguridad bonaerense y el intendente de San Isidro supervisaron los trabajos que llevan adelante conjuntamente el municipio, Provincia y Nación para liberar y limpiar este predio, donde se depositaban vehículos secuestrados.

ritondo-posse-deposito-autos-boulogne

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y Gustavo Posse, intendente de San Isidro, recorrieron en depósito fiscal de autos, en el predio de la localidad de Boulogne, y anunciaron avances en los trabajos de compactación que el municipio lleva adelante con el gobierno de la Provincia y Ministerio de Seguridad de la Nación a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).

En el marco de la recorrida por el predio ubicado en Buenos Aires y Junín, Posse informó que “ya fueron compactados más de 4 mil vehículos”, y destacó: “Este convenio viene a darle respuesta y transparencia a esta situación postergada durante años. Todas las comisarías estaban rodeadas de autos y venían a parar a este predio.”

“Con la compactación de miles de vehículos que se encuentran secuestrados en este depósito fiscal provincial el objetivo es liberar y limpiar este predio; a través de nuevos procesos de compactación periódica. El dinero obtenido de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de los Bomberos Voluntarios de San Isidro”, señaló en Intendente de San Isidro.

Por su parte, Ritondo completó: “Estamos recuperando este lugar que era un abandono absoluto. Esto termina con un foco de corrupción como venta ilegal de autopartes, contaminación; Se trata de una mejora para los vecinos. Es un gran trabajo con 3.600 autos compactados y 1.700 motos secuestradas”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo
Banca 25: Se lanzó la quinta edición del programa de participación juvenil en San Isidro La apertura contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, el titular del Consejo Esco...