Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia”

En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”.

El fin de semana, el intendente de San Isidro, gustavo Posse, y el concejal Andrés Rolón, recorrieron el distrito charlando con los vecinos, en el último timbreo previo a as elecciones de este 22 de octubre.

“Veo un buen humor social de cara a las elecciones. Pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia. En estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”, señaló Posse.

Acerca del escenario de polarización en la Provincia entre Cambiemos y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “La gente va a elegir si mira hacia adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida o si vuelve al pasado. Nosotros le pedimos que nos acompañen para continuar cambiando juntos”.

Por último, Rolón, concejal por Cambiemos y candidato a renovar su banca, sostuvo: “Tenemos un gran diálogo con la gente, hay una intención de ir votar. El aliento de los vecinos nos da más fuerzas para seguir adelante”.

Fuente: Prensa Cambiemos San Isidro

Artículos Relacionados

Jorge Macri duro contra Menéndez: “Muchos viajes al exterior y pocas soluciones reales para los vecinos” El Intendente de Vicente López contestó al Presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que había emitido un comunicado días atrás con crític...
Referentes de Cambiemos en la Zona Norte timbrearon junto a funcionarios nacionales y provinciales En los diferentes municipios, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Torres, sobre las obras públicas: “Hay intendentes que lloran más que con una cebolla” El Diputado Provincial por Cambiemos y Presidente de la Comisión de Obras en la Cámara criticó a los intendentes por "la mala administración" de los f...
“Basta Chicos” ganó el concurso de música San Isidro Te Escucha La banda de punk rock, oriunda de Martínez, grabará un disco y un videoclip