Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia”

En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”.

El fin de semana, el intendente de San Isidro, gustavo Posse, y el concejal Andrés Rolón, recorrieron el distrito charlando con los vecinos, en el último timbreo previo a as elecciones de este 22 de octubre.

“Veo un buen humor social de cara a las elecciones. Pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia. En estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”, señaló Posse.

Acerca del escenario de polarización en la Provincia entre Cambiemos y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “La gente va a elegir si mira hacia adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida o si vuelve al pasado. Nosotros le pedimos que nos acompañen para continuar cambiando juntos”.

Por último, Rolón, concejal por Cambiemos y candidato a renovar su banca, sostuvo: “Tenemos un gran diálogo con la gente, hay una intención de ir votar. El aliento de los vecinos nos da más fuerzas para seguir adelante”.

Fuente: Prensa Cambiemos San Isidro

Artículos Relacionados

Macri compartió un locro con referentes de Cambiemos y vecinos en la Quinta de Olivos El Presidente estuvo en la Quinta de Olivos junto a funcionarios del gobierno, los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse, y vecinos de Vicente López...
Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en...
San Isidro es el primer municipio en implementar la jubilación digital para estatales bonaerenses Los plazos del trámite se acortan de nueve meses a 90 días y se realizan mediante un formulario virtual. En el distrito, se había implementado a modo ...
Posse sumó a Leandro Martín a su gabinete en San Isidro El ex concejal peronista Leandro Martín es el nuevo Subsecretario de Higiene Urbana y será parte de la mesa política del intendente.