Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia”

En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”.

El fin de semana, el intendente de San Isidro, gustavo Posse, y el concejal Andrés Rolón, recorrieron el distrito charlando con los vecinos, en el último timbreo previo a as elecciones de este 22 de octubre.

“Veo un buen humor social de cara a las elecciones. Pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia. En estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”, señaló Posse.

Acerca del escenario de polarización en la Provincia entre Cambiemos y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “La gente va a elegir si mira hacia adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida o si vuelve al pasado. Nosotros le pedimos que nos acompañen para continuar cambiando juntos”.

Por último, Rolón, concejal por Cambiemos y candidato a renovar su banca, sostuvo: “Tenemos un gran diálogo con la gente, hay una intención de ir votar. El aliento de los vecinos nos da más fuerzas para seguir adelante”.

Fuente: Prensa Cambiemos San Isidro

Artículos Relacionados

Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
Salvador: “Hay tasas en San Fernando que son distorsivas y no responden a servicios prestados por el MunicipioR... El concejal por Cambiemos en San Fernando dio su punto de vista sobre la aprobación del presupuesto 2018 y el aumento de tasas para el año próximo.
Gaby Martínez: “Queremos modernizar San Isidro y acercar el Estado al vecino” La concejal electa por Cambiemos en San Isidro visitó junto Rosalía Fucello, edil del espacio, los estudios de Punto Norte, y dialogó sobre el proceso...
El HCD de San Isidro implementa tecnología para favorecer la transparencia y la comunicación con la comunidad El legislativo sanisidrense presentó su programa a través del cual busca  mantener informada a la comunidad y transparentar la información y las decis...
Vidal y Posse recorrieron obras en el límite entre San Isidro y San Martín La gobernadora bonaerense y el intendente de San Isidro recorrieron las obras de ensanche de la avenida Sarratea donde también se está construyendo un...
Compartir