Posse recorrió la Escuela N°10 de Martínez

En este establecimiento educativo provincial el Municipio de San Isidro construyó una nueva vereda, rampas de fácil acceso y realizó trabajos de pintura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Escuela Primaria Nº10 “Julio Argentino Roca” de Martínez, donde se realizaron obras como una nueva vereda, rampa de fácil acceso y trabajos de pintura.

Además, este establecimiento educativo provincial cuenta con una matrícula de 255 alumnos en doble jornada. “La jornada extendida de esta escuela, desde la mañana hasta las 16, es el ideal de la educación pública. Esto se debería replicar en todas las instituciones”, afirmó Posse.

Las tareas se realizaron en el marco del Plan de mejoras de infraestructura que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todas las escuelas provinciales del distrito.

La directora de la Escuela, Estela Dunjos, sumó: “La comunidad educativa está muy agradecida con el Municipio de San Isidro por las mejoras en nuestra escuela y el acompañamiento de siempre”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio
Compartir