Posse recorrió la Escuela N°10 de Martínez

En este establecimiento educativo provincial el Municipio de San Isidro construyó una nueva vereda, rampas de fácil acceso y realizó trabajos de pintura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Escuela Primaria Nº10 “Julio Argentino Roca” de Martínez, donde se realizaron obras como una nueva vereda, rampa de fácil acceso y trabajos de pintura.

Además, este establecimiento educativo provincial cuenta con una matrícula de 255 alumnos en doble jornada. “La jornada extendida de esta escuela, desde la mañana hasta las 16, es el ideal de la educación pública. Esto se debería replicar en todas las instituciones”, afirmó Posse.

Las tareas se realizaron en el marco del Plan de mejoras de infraestructura que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todas las escuelas provinciales del distrito.

La directora de la Escuela, Estela Dunjos, sumó: “La comunidad educativa está muy agradecida con el Municipio de San Isidro por las mejoras en nuestra escuela y el acompañamiento de siempre”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Compartir