Posse recorrió la Escuela N°10 de Martínez

En este establecimiento educativo provincial el Municipio de San Isidro construyó una nueva vereda, rampas de fácil acceso y realizó trabajos de pintura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Escuela Primaria Nº10 “Julio Argentino Roca” de Martínez, donde se realizaron obras como una nueva vereda, rampa de fácil acceso y trabajos de pintura.

Además, este establecimiento educativo provincial cuenta con una matrícula de 255 alumnos en doble jornada. “La jornada extendida de esta escuela, desde la mañana hasta las 16, es el ideal de la educación pública. Esto se debería replicar en todas las instituciones”, afirmó Posse.

Las tareas se realizaron en el marco del Plan de mejoras de infraestructura que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todas las escuelas provinciales del distrito.

La directora de la Escuela, Estela Dunjos, sumó: “La comunidad educativa está muy agradecida con el Municipio de San Isidro por las mejoras en nuestra escuela y el acompañamiento de siempre”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Posse denunció una campaña sucia despues de la difusión de un video de su intimidad En la últimas horas se viralizó un video donde se lo ve al intendente de San Isidro en una escena de su intimidad.
Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentaci...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Posse y Triaca inauguraron una sede de la Comisión Médica en Boulogne  El Intendente de San Isidro y el Ministro de Trabajo de la Nación estuvieron presentes junto a Gustavo Morón, superintendente de riesgos de trabajo, e...
Posse y Jorge macri recorrieron las obras en la calle Paraná  Los intendentes de San Isidro y Vicente López supervisaron los trabajos en esta arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importante...
Compartir