Posse recorrió la Escuela N°10 de Martínez

En este establecimiento educativo provincial el Municipio de San Isidro construyó una nueva vereda, rampas de fácil acceso y realizó trabajos de pintura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Escuela Primaria Nº10 “Julio Argentino Roca” de Martínez, donde se realizaron obras como una nueva vereda, rampa de fácil acceso y trabajos de pintura.

Además, este establecimiento educativo provincial cuenta con una matrícula de 255 alumnos en doble jornada. “La jornada extendida de esta escuela, desde la mañana hasta las 16, es el ideal de la educación pública. Esto se debería replicar en todas las instituciones”, afirmó Posse.

Las tareas se realizaron en el marco del Plan de mejoras de infraestructura que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todas las escuelas provinciales del distrito.

La directora de la Escuela, Estela Dunjos, sumó: “La comunidad educativa está muy agradecida con el Municipio de San Isidro por las mejoras en nuestra escuela y el acompañamiento de siempre”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Por las obras de renovación, a partir de este jueves no funciona el Belgrano Norte En principio, será durante cuatro días, y habrá colectivos para reemplazar el servicio. Se prevé que los trabajos finalicen el segundo trimestre de 20...
San Isidro es el primer municipio en implementar la jubilación digital para estatales bonaerenses Los plazos del trámite se acortan de nueve meses a 90 días y se realizan mediante un formulario virtual. En el distrito, se había implementado a modo ...
Posse sumó a Leandro Martín a su gabinete en San Isidro El ex concejal peronista Leandro Martín es el nuevo Subsecretario de Higiene Urbana y será parte de la mesa política del intendente.
Vidal respaldó a Posse después que Burzaco comenzara a caminar San Isidro El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco mostró intenciones de disputar la intendencia de San Isidro en el 2019. Alex Campbell, junto ...