Posse recorrió la Escuela N°10 de Martínez

En este establecimiento educativo provincial el Municipio de San Isidro construyó una nueva vereda, rampas de fácil acceso y realizó trabajos de pintura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Escuela Primaria Nº10 “Julio Argentino Roca” de Martínez, donde se realizaron obras como una nueva vereda, rampa de fácil acceso y trabajos de pintura.

Además, este establecimiento educativo provincial cuenta con una matrícula de 255 alumnos en doble jornada. “La jornada extendida de esta escuela, desde la mañana hasta las 16, es el ideal de la educación pública. Esto se debería replicar en todas las instituciones”, afirmó Posse.

Las tareas se realizaron en el marco del Plan de mejoras de infraestructura que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todas las escuelas provinciales del distrito.

La directora de la Escuela, Estela Dunjos, sumó: “La comunidad educativa está muy agradecida con el Municipio de San Isidro por las mejoras en nuestra escuela y el acompañamiento de siempre”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.
Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público... El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isi...
Estalló la interna de Cambiemos en San Isidro: Posse denuncia “estafa moral” de un funcionario del PRO que quiere sucede... A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio se emitió un duro comunicado que señala al dirigente Ramón Lanús, director en la AABE, de esta...
Compartir