Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre

El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.

Despues de las idas y vueltas del mercado de pases, el Matador cerró su primer refuerzo para esta temporada: Sebastián Prediger tomó la decisión de irse de San Martín de Tucumán y se convirtió en el nuevo refuerzo del Tigre del Lobo Ledesma.

El mediocampista central surgido de Colón tenía seis meses más de contrato con el Santo y había iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, pero recientemente abandonó la concentración.

El Matador, que todavía no había sumado ninguna cara nueva, lo presentó este miércoles y anunció que firmó su vínculo por 18 meses.

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.