Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre

El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.

Despues de las idas y vueltas del mercado de pases, el Matador cerró su primer refuerzo para esta temporada: Sebastián Prediger tomó la decisión de irse de San Martín de Tucumán y se convirtió en el nuevo refuerzo del Tigre del Lobo Ledesma.

El mediocampista central surgido de Colón tenía seis meses más de contrato con el Santo y había iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, pero recientemente abandonó la concentración.

El Matador, que todavía no había sumado ninguna cara nueva, lo presentó este miércoles y anunció que firmó su vínculo por 18 meses.

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Federico Vismara se transformó en el primer refuerzo de Chaca El ex Racing firmo un vinculo por 18 meses. Siguen las búsquedas en otros puestos para reforzar el equipo.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador par...
Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel” El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su int...