Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre

El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.

Despues de las idas y vueltas del mercado de pases, el Matador cerró su primer refuerzo para esta temporada: Sebastián Prediger tomó la decisión de irse de San Martín de Tucumán y se convirtió en el nuevo refuerzo del Tigre del Lobo Ledesma.

El mediocampista central surgido de Colón tenía seis meses más de contrato con el Santo y había iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, pero recientemente abandonó la concentración.

El Matador, que todavía no había sumado ninguna cara nueva, lo presentó este miércoles y anunció que firmó su vínculo por 18 meses.

Artículos Relacionados

Un año más de historia: Firmaron Patito y El Chino Las definiciones de días atrás se hicieron oficiales y este viernes 6 por la mañana, ambos jugadores renovaron su vínculo con el club.
Tigre jugó los primeros dos amistosos de la pretemporada en Mar del Plata Fueron contra el Club Kimberley, anfitrión del Matador en la ciudad costera. El primero de ellos fue empate, y el segundo goleada para el equipo de Vi...
El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...