Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias

La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.

El Municipio de San Isidro decretó la prefactibilidad del proyecto presentado por la empresa CENCOSUD para el desarrollo en su predio de la calle Tomkinson y Centenario, ex Obras Sanitarias.

Como informó oportunamente QuePasa, en el mes de mayo, la empresa presentó ante el municipio el proyecto con su estudio de impacto ambiental. Esta información estovo disponible de forma abierta a la consulta de vecinos por más de mes.

El proyecto contempla 2 sectores para el predio de 20 hectáreas, uno destinado a viviendas y el otro comercial. En el sector de vivienda se planea la construcción de 3 torres sobre la avenida Centenario y 6 condominios de 4 cuatro pisos. En el sector comercial se proyecta un paseo de compras con un supermercado Jumbo, un Easy, un patio de comidas y cines. Además se contempla el ensanchamiento de la calle Tomkinson, la apertura de 2 calles transversales y la realización de reservorios para contener aguas de lluvias. (VER MAS DETALLES DEL PROYECTO).

Según informó el municipio en las últimas horas, una vez que la empresa complete la presentación de planos y otra documentación requerida para el otorgamiento del permiso definitivo, podrán comenzar las obras.

Artículos Relacionados

Durrieu: “No escucharon a los vecinos antes de vender el terreno de Obras, que sí los escuchen ahora” La concejal de 1País hizo referencia al proyecto de la empresa Cencosud de realizar un emprendimiento inmobiliario y comercial en el predio de Beccar....
Vecinos se oponen al proyecto en el ex predio de OSN de Beccar Organizaron varias reuniones para dar a conocer las características del emprendimiento que la firma Cencosud planea realizar en el predio. Consideran ...
Planean realizar un shopping y tres torres en el ex predio de Obras Sanitarias de Beccar La firma Cencosud, dueña del predio, presentó en la municipalidad el estudio de impacto ambiental para un proyecto que sería el más grande en San Isid...
Compartir