¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester?

Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser el autor material del crimen del zapatero Eduardo Herrlein en junio pasado.

En las últimas horas, la atención de los vecinos de la zona norte y particularmente de San Martín, quedó tomada por la fuga que se llevó adelante en la Comisaría N°2 de San Martín, en la localidad de Villa Ballester.

Allí, 7 presos se dieron a la fuga, y tres de ellos fueron recapturados en las inmediaciones de la seccional. Más precisamente se trata de Emiliano Sánchez Acosta, preso por robo (Fiscalía 2), José Luis Fernández, por infringir la ley de drogas (Fiscalía 16), y Oscar Sebastián Díaz, por robo reiterado (Fiscalía 1).

Sin embargo, aún quedan 4 buscados por la policía de quienes se desconoce su paradero.

El caso más destacado es el de Carlos Emanuel Ortiz, alias “Carlitos”, uno de los prófugos que fue apuntado como el principal sospechoso del asesinato del zapatero Eduardo Herrlein durante un intento de robo el pasado 13 de junio. Los otros tres prófugos son: Pedro Alberto Sayes, imputado por tentativa de robo y homicidio por la Fiscalía 1, Jesús Leandro López, quien se encontraba detenido por robo agravado (Fiscalía 2) y Fabián Sorrentino, acusado de infringir la ley 27.737 de drogas.

 

Artículos Relacionados

Desbaratan banda que vendía droga en Villa Ballester Organizaban torneos de Piqui Vóley en la villa Los Paraguayos y aprovechaban para vender. Hubo múltiples con 11 detenidos y gran cantidad de estupefac...
Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.